En cada polen y en cada fiebre de Septiembre.

Antes del antes, de repente.

Ciela... ¡qué decir!. Ese verso me ha encantado y demasiado. En sí todo el poema, pero ese verso hizo más que dejarme abstraído en su poema, amiga mía.

Puede que sea la emoción.

y después del después, un poco tarde quizás...

... Le envió mis saludos. Hasta pronto.

Antes del antes, de repente.

Ciela... ¡qué decir!. Ese verso me ha encantado y demasiado. En sí todo el poema, pero ese verso hizo más que dejarme abstraído en su poema, amiga mía.

Puede que sea la emoción.

y después del después, un poco tarde quizás...

... Le envió mis saludos. Hasta pronto.

Querido Adhri... ¡qué alegría tenerte por aquí, entre mis líneas tristes!.

Antes o Después, siempre es Puntual tu Presencia. Gracias por efectivizarla, justo en este intento, tan importante para mí.

Un gran abrazo y Hasta el Próximo Renglón.

Muy hermoso Ciela
pero como me has hecho llorar,
saludos
un deleite leerte.

Ay, Cielita que esta ternura de septiembre...me haz dejado el alma arrugadita, vos tenes una inspiración de oro poetisa...Abrazitos hasta tu bella Argentina desde mi adorada Colombia...!

EN CADA POLEN Y EN CADA FIEBRE DE SEPTIEMBRE

Se nos murió de triste,
de chiquita.
De a puñaditos,
desprendida.
Antes del antes,
de repente.
En plena prehistoria,
se fue sin biografía,
ni obituarios.
Quizás por no acarrear...
... ojito estrábico.
Se nos murió de pérdida
y presagios.
Quiso zafar, tal vez,
de la masiva herencia
de la angustia,
de andar lidiando
con el pelito magro
como lamida
de garúa.
-¿Qué edad tendría?-
-¿Pueden sumarse
acaso, los siglos
de la ausencia?-

Se nos murió de triste,
sin aviso
ni estridencias.
Pegó un saltito
y sin latido,
se hizo vacío,
sin escándalo.
Se disolvió en la sábana
como una ínfima
lágrima
rosada.
Se nos murió de triste
de ipso facto.
Se descolgó de pronto,
Se nos murió de triste,
de chiquita.
De a puñaditos,
desprendida.
Antes del antes,
de repente,
y siempre vuelve
en cada polen
y en cada fiebre
de septiembre.

[MUSICA]http://www.terra.es/personal/fersalu/solsticio.mid[/MUSICA]

SOLSTICIO- Música celta - Composición de FERNANDO G. ARIAS-​

Ciela pero como se me habia ido tu poema bueno ni que decir woww!! te quedo de maravilla esta melancolia de otro mundo que desde el titulo inspira abre cierra nace se marchita se hace polen antes del antes bueno pero que manera poetisa pues placer recibirla en mi foro y que al fin me puse a trabajar jajajajaj mentira es que he andado mas caido que la rama de un arbol pero ya voy mejorando felicidades poetisa Ciela gran amiga un beso te quiero.

Francisco Iván Pazualdo;920784 dijo:
Ciela pero como se me habia ido tu poema bueno ni que decir woww!! te quedo de maravilla esta melancolia de otro mundo que desde el titulo inspira abre cierra nace se marchita se hace polen antes del antes bueno pero que manera poetisa pues placer recibirla en mi foro y que al fin me puse a trabajar jajajajaj mentira es que he andado mas caido que la rama de un arbol pero ya voy mejorando felicidades poetisa Ciela gran amiga un beso te quiero.

No se te había ido, Francisco... ocurre que el tiempo no nos permite estar en todas partes. Pero aquí estás y qué bueno que así sea. Este trabajo, íntimísimo, es uno de los que más quiero. Gracias por estar, precisa y puntualmente, en él. Gracias por tus palabras, siempre tan reconfortantes y estimulantes.

¿Para escribir maravillosos Poemazos de Amor hay que ser como rama de árbol caído? ¡Así parece, pues!

Celebro y celebro que el foro de Los Tristes, ámbito al que me siento especialmente ligada, cuente con tu presencia y colaboración.

Felicitaciones, Juramuso... Un fuerte abrazo.

Renazco en esta Fiebre tan profunda y dulzona de Septiembre...
Tú, amiga de amaneceres con cielos Cerúleos, fortaleces mis sentidos con arrullos...
Un fuerte abrazo con tu fondo musical, tan pleno.

Rocío Jasmín;922444 dijo:
Renazco en esta Fiebre tan profunda y dulzona de Septiembre...
Tú, amiga de amaneceres con cielos Cerúleos, fortaleces mis sentidos con arrullos...
Un fuerte abrazo con tu fondo musical, tan pleno.

Septiembre se marcha de a poquito y llega tu voz, siempre fresca y profunda.
Gracias por dármela y traerme arrullos florales.

Un abrazo plenísimo.

Sinuhé;922532 dijo:
Esto me mata Ciela, duele, RETUERCE, ME DESCOMBRA LA VIDA... ME QUEMA Ciela, quema...

La vida nos quema, nos descombra (qué bella palabra, amigo), pero también nos repara, infinitamente. De las cicatrices, surgen, inevitablemente, voces imposibles de acallar.

Gracias por acompañarme Siempre, querido Sinuhé.

Un abrazo impregnado de nuevos aires primaverales y porteños.

A mi me pasa también que a veces vuelve ese niño que fuí... cuánto se olvida uno del niño que era ( y quizá sigue siendo siempre!) con el ritmo este de la ciudad, con las preocupaciones. me alegro que el polen te devuelva en el tiempo. Cierro los ojos contigo.

Besos

A mi me pasa también que a veces vuelve ese niño que fuí... cuánto se olvida uno del niño que era ( y quizá sigue siendo siempre!) con el ritmo este de la ciudad, con las preocupaciones. me alegro que el polen te devuelva en el tiempo. Cierro los ojos contigo.

Besos

Jaime, qué alegría reencontrarte... gracias por dármela. La niña que no tuve ... la niña que fui... todo vuelve y afortunadamente lo hace para transformarnos.

Cerremos los ojos y resguardemos las narices, que el polen tiene - como todo- su razón de existencia. Y hasta nos siembra.

Un abrazo marítimo y Villa Gesellino.

Triste contenido, pero una belleza hecha poesía, un contenido que invita a la la lectura y una soledad que embriaga.
Un placer leerla, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás