• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu mirada.

Magaly

Poeta fiel al portal
Para amarte, vida mia,
no me hace falta tu nombre,
solamente tu mirada.

Y es que tus ojos encienden
en mi pecho palpitante,
exitantes emociones,
fantasias desbocadas.

Una mirada distante
de tus ojos, bien amado,
me convierte en hoja seca
que el viento en su furia arrastra,
hace estremecer mi cuerpo
y se deshace mi alma,
mas, moriría mil veces
sumergida en tu mirada.​

Para amarte, vida mia,​

no me hace falta tu nombre,
solamente tu mirada.

Y es que tus ojos encienden
en mi pecho palpitante,
exitantes emociones,
fantasias desbocadas.

Una mirada distante
de tus ojos, bien amado,
me convierte en hoja seca
que el viento en su furia arrastra,
hace estremecer mi cuerpo
y se deshace mi alma,
mas, moriría mil veces

sumergida en tu mirada.

Amiga Magaly... ¡que hermosa es tu poesía.... toda tu poesía!... fluye llena de sentimientos... de sensualidad... de enamoramiento... de alegrias... de penas... con un estilo que te es propio. Todas mis estrellas para ti, mejor galaxias, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Amiga Magaly... ¡que hermosa es tu poesía.... toda tu poesía!... fluye llena de sentimientos... de sensualidad... de enamoramiento... de alegrias... de penas... con un estilo que te es propio. Todas mis estrellas para ti, mejor galaxias, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

Gracias!!! Mil gracias mi buen amigo!!! Siempre es grato recibir su visita en mis letras, y mas aún cuando viene acompañada de tantos elogios...
Su opinión es de gran valor para mi pues le admiro mucho Poeta...sus comentarios me infunden seguridad y deseos de seguir publicando.
Abrazos Fer...y bendiciones Amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás