Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estas Roto Por Dentro,lleno De Rencor,losiento Amigo Un Abrazo
::Tiene mucha fuerza tu poema, muestras un gran odio, a veces no es el mejor camino ¿te doy un mal consejo? si no puedes evitar odiarla intenta la indiferencia.
Tienes algunas faltas de ortografía pero es lindo tu poema.
Besitos amigo.
Sally
::Heriste mi corazón,
mataste mis ilusiones,
despreciaste mi amor
aniquilaste mi cariño,
maldita mujer que amé
no te mereces nada,
hoy te odio
con todas las fuerzas
de mi alma,
maldita de ojos dulces
hoy deseo que te pudráis
en la soledad
y en el abismo del olvido
:: Está bien desahogarse por medio de la poesía,
pero no es bueno para el alma anidar rencores!!
Saludos y un cálido abrazo!::::
::Libertad de Véliz.;914266 dijo:Yo te felicito por que aunque tus lineas estan llenas de dolor,
hablan de mucho amor,
y sigue adelante todo pasa
y pronto encontraras nuevamente el amor,
felicidades un gustazo leerte,saludos.
::Tus palabras dejan entre ver el dolor que te causaron... la única forma de seguir adelante es perdonar para poder olvidar y seguir adelante. Un abrazo amigo
::quizás tengas razón, gracias por comentar::
::
:: ME ENCANTO ESTAR EN TUS VERSOS Y DEJAR MI HUELLA ::
::Heriste mi corazón,
mataste mis ilusiones,
despreciaste mi amor
aniquilaste mi cariño,
maldita mujer que amé
no te mereces nada,
hoy te odio
con todas las fuerzas
de mi alma,
maldita de ojos dulces
hoy deseo que te pudráis
en la soledad
y en el abismo del olvido
UFFFFF FUERTES LINEAS AMIGO , NO ES BUENO ABRIGAR ODIO EN EL CORAZON , MEJOR PERDONA , OLVIDA Y VIVE FELIZ :::: ME ENCANTO ESTAR EN TUS VERSOS Y DEJAR MI HUELLA ::
::
::Hola: Tu Poemas Es Muy Bueno Solo Que Muy Trizte Deviste Aberla Amado Tanto Para Odiarla Asi.
Besos
::Estimado amigo, que culpa tiene ella que no se haya enamorado de ti, al amor no se le obliga ,llega cuando menos lo esperas.si tú te enamoraste es solo tu culpa por no haberte dado cuenta que ella no lo estaba.Un abrazo
::No es bueno odiar, pero si se hace es mejor expresarlo por poesia. Besos.
::Del amor al odio, un sólo paso, y viceversa.
Hay dolor y enojo en tus versos, pero es bello porque está plasmado como recién parido.
Traspasa esta fría pantalla la fuerza y el coraje.
Un abrazo
Tus estrellas, Edu
::a veces las palabras duelen más que los hechos, y buscamos una forma de desahogarnos sacando por dentro todo ese dolor convirtiendolos en palabras que realmente no se desean,solo habla el corazón adolorido..mis saludos desde este rincón
ciel
::Porque tanto odio mi amigo?? Bueno todo tiene su explicación, jeje. Un placer leer tu poema.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación