Te renuncio...

Los versos lo deciden y la poesía no sólo pretende, siempre encuentra...
Besos poeta, mi admiración y todas las estrellas,
:::hug:::

Hermoso poema linda Volcán... la tristeza de renunciar hace fuerte al que no se aferra...
Besos a ti y tu poesía...

Que buen poema, hermoso sensual y con el orgullo
de una renuncia a la que se llega porque el amor
merece mas...me encantò leerte, saludos desde mi horizonte
y desde mis renuncias personales que tanto se parecen a las tuyas.

Tienes motivos de sobra para renunciarlo y también para componer una obra como esta, es sensillamente precioso este poema amiga.
Mis felicitaciones

Doña Myriam;919669 dijo:
Hermoso poema linda Volcán... la tristeza de renunciar hace fuerte al que no se aferra...
Besos a ti y tu poesía...

Gracias amiga linda, te dejo un beso de mi corazón agradecido, muuuack!. pasé por tu blog, y me encantó todo, los poemas, las fotos, en verdad que tienes algo especial con la cámara jajjaaa, en fin, me super encantó, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Que buen poema, hermoso sensual y con el orgullo
de una renuncia a la que se llega porque el amor
merece mas...me encantò leerte, saludos desde mi horizonte
y desde mis renuncias personales que tanto se parecen a las tuyas.

Gracias amiga, a veces...la vida está de pequeñas renuncias...y de grandes...besos, muuuacks!:::hug:::

Tienes motivos de sobra para renunciarlo y también para componer una obra como esta, es sensillamente precioso este poema amiga.
Mis felicitaciones

Muchas gracias mi querido amigo, por todo: consejo, apreciación, comentario, por tu opinión y tu tiempo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás