Ella aún respira (38)

Meryl S.

Poeta asiduo al portal
Ella aún respira, a pesar de la opresión,
Aun respira…
Ella es como el junco del aquel río,
Se dobla hasta tocar agua,
Pero no se quiebra,
Siempre vuelve a mirar el cielo.
Ella es como roca por fuera,
Aunque sus entrañas estén deshechas…
Y sigue, con esa tristeza disimulada,
Con esa vitalidad mentirosa...
Ella sigue porque así le enseñaron.
El infierno mismo ha habitado,
Y retornó sin una quemadura por fuera,
Pero incendiada por dentro….
Pero ella sigue….

Ella aún respira, a pesar de la opresión,
Aun respira…
Ella es como el junco del aquel río,
Se dobla hasta tocar agua,
Pero no se quiebra,
Siempre vuelve a mirar el cielo.
Ella es como roca por fuera,
Aunque sus entrañas estén deshechas…
Y sigue, con esa tristeza disimulada,
Con esa vitalidad mentirosa...
Ella sigue porque así le enseñaron.
El infierno mismo ha habitado,
Y retornó sin una quemadura por fuera,
Pero incendiada por dentro….
Pero ella sigue….

Que belleza amiga y que verdad en tus palabras me ha llegado profundamente al alma no sabes cuanto,fué un placer estar en tus letras mis estrellas para ti que tengas una bella semana y besitos de colores llenen de magia y amor tu vida con cariño Susy :::hug:::

Que belleza amiga y que verdad en tus palabras me ha llegado profundamente al alma no sabes cuanto,fué un placer estar en tus letras mis estrellas para ti que tengas una bella semana y besitos de colores llenen de magia y amor tu vida con cariño Susy :::hug:::

Gracias amiga por pasar por mis letras! gracias por las estellas y por los besos de colores !!! un abrazo ! M

leeyendo esto, lo primero q pense fue q esta describiendo lo mismo por lo q paso, q siento....uno trata de disimular o camuflagear el dolor con una sonrisa y si tan solo la gente supiera todo lo q te quema por dentro pero estoy aprendiendo q guardar esa pena, dolor, rencor, etc., hace a uno mas debil. Corto pero bonito q me da alegria q no sea la unica q ah pasado por esto. Abrazos y beshitos.

Seguir adelante a pesar del dolor es algo que requiere mucha fuerza y mucho coraje. Realmente es admirable las personas que lo logran (en este caso las mujeres)
Un placer descubrir tus letras Meryl
Saludos para vos!

Gracis por pasarte por mis letras! un honor....
y si... es asi... como el junco... se dobla...pero no se quiebra...
Besos - M

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás