He pEcAdO . . .

PASION

Poeta asiduo al portal
He de confesarles hermanos mios, hoy antes de llegar a esa luz brillante, un pecado que nadie debe cometer, ese error grave que a hora me hace desfallecer.

Sí, el peor de los pecados........ ¡ no he sido feliz ! y es lo peor que un ser humano puede hacer.

Ahora que mi fin se acerca, se los quiero confesar, y no es que miedo, a esa puerta negra, mis anhelos muertos tengan, ¡ no ! es que no he sido feliz, y parecia tan facil, casi todos lo eran a mi alrededor.

Fui engendrado con un fin, tal vez para este, --mi fin--,
el juego de la vida, que arriesgado y cuantas alegrias, pero no para mi. Si hasta el mismo mundo es feliz, tiene su agua, su aire, su fuego, su tierra.

Esa tierra que caera sobre esa caja infeliz, los defarude y me defraude, no fui feliz--Cumplido-- Fui joven como muchos, pero mi mente guardaba siempre simetrias locas y abstractas, todo negro.

Se me nego valor al nacer y...... talvez ¡ no lo se ! Aqui estoy abandonado, siempre junto a mi, la sombra del desdichado.

sí, he de confesarles, les dire que no fui feliz y es el pecado mas grande jamas cometido, pero decia yo: que hago aqui, si el amor no he conocido.

es triste que en momentos del final confieses que no haz podido ser feliz, es un pecado capital no ser dichoso y peor no conocer el amor

un poema...que desgarra los sentidos amigo....

acaso no en cada paso nuestra busqueda a veces se muestra incompleta..en la espera..en el acecho de ese magi sentir ??

espero que en ese umbral que dibujas una ultima esperaza llegua a tu puerta y deje un nuevo latir...

un gusto leerte
saludos..
un fuerte abrazo

jade, solo espero el amor verdadero y que no sea demasiado tarde, no me gustaria infectar a nadie que se acerque a mi con buenas razones.. gracias por tu consejo y un saludo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás