¡Eres mi amor!

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

¡Eres mi amor!

La luz que ilumina mi vida
Con tu suave y sutil calor
Trayendo felicidad...
Pasión, deseos y fantasías
A mi alma y mi ser
Haciéndome feliz...

¡Eres mi amor!

El compañero que deseo
Que espere tanto...
Para emprender este viaje
Que nos llevara a recorrer
El camino mágico y real
De este gran amor...

¡Eres mi amor!

Mar placido y tibio
que acaricia mi cuerpo
con sutiles y suaves caricias
que me hacen estremecer
vibrar, sentir, volar y vivir
y desear ser tuya muy tuya...

¡Eres mi amor!

Tormenta de amor
con rayos y truenos
que bañan mi alma
haciéndome temer...
temer no ser para ti...
pero me abrazas tiernamente
entre tus brazos y dejo de temer...

¡Eres mi amor!

Rocío de mañana
que calma mi ser
que me invita a volar
tomada de tu mano
al paraíso del amor...
a nuestro nido de amor...

¡Eres mi amor!

Lo que soñaba...
Lo que anhelaba...
Lo que deseaba...
Lo que imaginaba...
Para vivir y ser feliz...

Te llame en mil versos de amor...
Te soñé en cada palabra mía...
Te imagine tal cual eres amor mío...

Gracias mi amado por venir a mi encuentro
y ofrecerme tu amor cálido y sutil
solo para hacerme feliz...

¡Te espere mucho tiempo mi Rayito de Sol...
Pero ya estas aquí y no te dejare ir de mí!

Un cariñoso saludo para todos los que me lean y que tengan un bello día besitos de colores que llenen su vida de amor y felicidad con cariño Susy :::hug:::​

Así debe ser amiga mía, hay que cuidar ese amor que está entre el ser amado y tú...

Un beso

Eugenio

Gracias por leerme Eugenio y por tu comentario claro que cuidare este amor aunque se vaya algun día siempre estará en mi alma que tengas un bello día y besitos de colores acaricien tu alma Susy :::hug:::

:::banana::: Que tengan un lindo fin de semana para todos los de este hermoso portal que me ha recibido con tanto cariño besitos de colores llenen de felicidad y amor sus vidas Susy :::hug:::​

Hermoso,me encanto,
linda manera de expresar tus sentimientos
hechos poesia,
creeo que muchas mujeres
nos sentimos muy identificadas con este tema,
saludos un gustazo leerte.

Libertad de Véliz.;914241 dijo:
Hermoso,me encanto,
linda manera de expresar tus sentimientos
hechos poesia,
creeo que muchas mujeres
nos sentimos muy identificadas con este tema,
saludos un gustazo leerte.

Gracias Libertad de Véliz por leerme y que te allá gustado mi poema y que te identifiques con el un cariñoso saludo para ti y besitos de colores llenen tu alma de cosas bellas Susy :::hug:::

Que maravilloso cuando se encuentra esa otra mitad de nuestro ser y poder decir con propiedad, eres mi amor. Entonces nacen versos con prodiga inspiración, el universo nos brinda su destello de luz y los jardines nos dan rosas., y eso nadie nos lo puede impedir. ¡Brindo por todo ser enamorado!, de modo que brindo por ti Susy. Felicito tu poema y tu amor. Abrazos sinceros.

Que maravilloso cuando se encuentra esa otra mitad de nuestro ser y poder decir con propiedad, eres mi amor. Entonces nacen versos con prodiga inspiración, el universo nos brinda su destello de luz y los jardines nos dan rosas., y eso nadie nos lo puede impedir. ¡Brindo por todo ser enamorado!, de modo que brindo por ti Susy. Felicito tu poema y tu amor. Abrazos sinceros.

Gracias por leerme Angel y dejar tan lindo comentario y es verdad un alma enamorada escribe lindo que tengas un lindo día y besitos de colores que llenen de amor y felicidad tu vida Susy :::hug:::

"¡Eres mi amor!"

¿Qué otra cosa puede ser más bella que escuchar esas palabras con pasión y devoción?... Creo que nada. Poeta enamora... Un fuerte abrazo.

Gracias amigo mío por leerme y siempre dejarme tan lindos comentarios que tengas un lindo día y besitos de colores que acaricien tu alma Susy :::hug:::

Un excelente poema de amor .Un abrazo amiga

Gracias mi querido amigo Galvarino por leerme y que te guste lo que escribo ya que los dos somos Chilenos y ademas Porteñosssss jajaja...un afectuoso saludo para ti de esta Porteña y besitos de colores llenen tu alma de bellos recuerdos de nuestro querido Valparaiso Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás