L
Libertad de Véliz.
Invitado
Querida Anamar, triste pero es la realidad, hermoso poema, nos honrras con tus líneas, me encanto como siempre es un deleite leerte,saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hoy me duele verte sufrir,el saber que ese fantasma destruye tu vida,quieres huir, escapar, ya no tienes calma.
Ves pasar toda una juventud, como se van los años, el tiempo se escapa,como se escapa el agua entre los dedos.
Cuanto daria por poder cambiar vidas y que todos fueran felices, cuantas manos extendidas, sedientas de paz, de amor sincero.
Cuanto desamor, cuantos recuerdos plasmados en nuestras mentes que jamas pudieron hacerse realidad.
Tal vez dejamos pasar el mejor momento en nuestras vidas, por temor a equivocarnos o tal vez por darle nuestra felicidad que nos pertenecia a otros.
Cuantos Elias metidos en sus cuevas, llenos de temores, por que la vida los maltrato o por que hicimos una mala elección, tratando de escapar de nuestra cruel realidad.
Solo nos queda el mirar el cielo, dejar que la brisa acaricie nuestro rostro y vivir dia a dia, mostrando nuestra mejor sonrisa.
Un obra que induce a la reflexión, a veces tan dolorosa pero siempre con un halo de esperanza. Un fuerte abrazo.
Me ha gustado tu poema, muy sentido y hago mías cada palabra, cada verso. Un placer leerte. besos.
::que lindo que lo hayas hecho tuyo, es un honor para mi, cuidate, besitos.La vida tiene muchos laberintos y baches en el camino que hay que sortear para llegar al destino final,para ello se necesita la fuerza
y un autoestima que te permita salir adelante,sin ello es imposible lograrlo.La vida gira y gira,a veces se esta arriba otras abajo,pero no hay que desmoronarse por ello. Buen poema invita a reflexionar .Un abrazo amiga.
Hoy me duele verte sufrir,el saber que ese fantasma destruye tu vida,quieres huir, escapar, ya no tienes calma.
Ves pasar toda una juventud, como se van los años, el tiempo se escapa,como se escapa el agua entre los dedos.
Cuanto daria por poder cambiar vidas y que todos fueran felices, cuantas manos extendidas, sedientas de paz, de amor sincero.
Cuanto desamor, cuantos recuerdos plasmados en nuestras mentes que jamas pudieron hacerse realidad.
Tal vez dejamos pasar el mejor momento en nuestras vidas, por temor a equivocarnos o tal vez por darle nuestra felicidad que nos pertenecia a otros.
Cuantos Elias metidos en sus cuevas, llenos de temores, por que la vida los maltrato o por que hicimos una mala elección, tratando de escapar de nuestra cruel realidad.
Solo nos queda el mirar el cielo, dejar que la brisa acaricie nuestro rostro y vivir dia a dia, mostrando nuestra mejor sonrisa.
Muy bueno.
Cierta realidad presentas quí, cabe destacar que con el final rematas todo, esperar al día con nuestra sonrisa, excelente.
Gracias por comentar en mis escritos.
SALUDOS.
Luis.-
lindo poema
La mayor parte de los lectores nos identificamos con tu poema pues no solo hemos errado dando felicidad a aquellos quiza no se la merescan, sino que tambien hemos amado temiendo. Un Gusto Leerte.
ese es el dolor interno que solo uno mismo conoce...
fingiendo sonrisas para que nadien lo sienta..
uffff lo peor de todo es que son varios los que viven ese mundo...
donde le huyen a la vida..
por miedo al sufrimiento...
ufff amiga...que poema!!!!
diablito
Linda.
Es difícil darse cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor y después lamentamos nuestras acciones, pero al final sólo la esperanza de un nuevo amanecer queda rondando en nosotros mismos.
un beso
Eugenio
Este tema no es más que un fiel reflejo de la grandeza de tu corazón, te das a los demás, sufres por los demás y te entregas con el amor más grande a los demás. Gracias por existir Anamar, gracias
la realidad y la tristeza son una fuente de inspiracion muy dulce mas cuando la sientes tuya asi no lo sea...la nostalgia hecha letras y la forma sencilla en q transmites esos sentimientos hacen de este poema en resumen..melancolia y esperanza
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación