Sin nombre

Si me dejas respirar tu verdad
tal vez el mundo se vista de mapas.
Tal vez el tiempo se desnude
de las ciudades en las que anochezco,
como un buzón sin nombre.

Si no te deja respirar su verdad es que no sabe lo que hace..Tu capacidad creativa se adapta a cualquier formato y nos dejas perlas como ésta. Magistral. Un beso grande desde esta tarde de domingo.

Ahora lo tengo claro. La Poesía suele nacer de los buzones sin Nombre. Pero luego toma a todos los tuyos... Carmen, Niña de Tintas, Mona Lisa, Tinta Roja, Scarlata, Scarlatintas, Ña Scarlatita... y otros Nombres Vendrán.

Abrazos y Estrellas Nominales.

Si me dejas respirar tu verdad
tal vez el mundo se vista de mapas.
Tal vez el tiempo se desnude
de las ciudades en las que anochezco,
como un buzón sin nombre.

Scarlata,

Esta era hoy una estación obligada, tu nombre me trae los más gratos recuerdos y si tal vez no te lo había compartido, aprovecho y lo hago ahora. Cuando entré al portal, creo que una de mis primeras lecturas fuiste tú, estaba perdida y Luis de Pablos me tomó de la mano y guió a un poema tuyo, inmejorable recomendación de una poetisa que con los días descubrí maravillosa en sus letras. Así que hoy recuerdo ese momento un año después y no podía dejar de pasar por algún verso tuyo para celebrarlo. Y encuentro estos tan dicientes, inteligentes, muy tuyos, es siempre un placer tu poesía.

Un fuerte abrazo,

Ahora lo tengo claro. La Poesía suele nacer de los buzones sin Nombre. Pero luego toma a todos los tuyos... Carmen, Niña de Tintas, Mona Lisa, Tinta Roja, Scarlata, Scarlatintas, Ña Scarlatita... y otros Nombres Vendrán.

Abrazos y Estrellas Nominales.

Yo siempre con retraso, Ciela... pero eso sí, contenta de que lo buzones sin nombre lleguen a alguna parte.... Un gran, gran, beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás