Pesadilla

¿Porq crees que siento q no esta bien mi poema?

• muy corto

Votos: 0 0,0%
  • le faltan palabras chvrs

• cada verso debe ser mas largo

• la chica es demasiado especial

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

ManuTheDragon

Poeta recién llegado
Anoche soñe que no me querias,
el frio, la muerte, me iba a matar
la noche negra, con su manto me cubría,
creía que jamás me llegarías a amar.

Te soñaba lejana, como la estrella mas distante,
sentía la tierra, partirse a la mitad,
sentí que en la vida, no resistiria un solo instante,
si es que en este mundo, no me llegases a amar.

Deseo no haber jamas visto,
lo que anoche he mirado,
a traves de aquel sueño borroso,
que al despertarme lagrimas ha causado.

Sueña y sueña el soñador,
mas anoche, yo no habia soñado.​

me identifico mucho con tu poema, es una situación muy dolorosa, pero en la vida hay que seguir sin importar todo el dolor que lleves dentro

Gracias, dacofee, tus comentarios son fortalecedores, y bueno, hay cosas en la vida que duelen mucho, y que son dificiles de olvidar. Gracias

Amigo un consejo, nunca digas que un poema tuyo no te ha gustado, bueno o malo es tuyo, tu sentir, tu expresar.
A mi si me ha gustado, me hiciste pensar muchas cosas.

Un beso.

Sally

Ligia Calderón Romero;900823 dijo:
El poema es bueno, pero una letra un poco más grande le ayudaría, para su mejor apreciación, tube que editarlo para poderlo leer, unas faltillas de ortografía, nada que no puedas corregir.
Abrazos

Gracias, es bueno que nos digan en que se puede mejorar, deberian tambien haber mas como tu, gracias por tu ayuda, voy a hacer lo q me recomiendas.

Amigo un consejo, nunca digas que un poema tuyo no te ha gustado, bueno o malo es tuyo, tu sentir, tu expresar.
A mi si me ha gustado, me hiciste pensar muchas cosas.

Un beso.

Sally

Gracias, es la ultima vez entonces que digo algo como eso, tienes mucha razon es algo que tambien me he dado cuenta, este creo es el 3er o 4to poema q escribi en este portal asi q no lo pense muy bien, gracias.

ay amigo... debes ser tu el unico, dios, creador y el unico juez de tus obras... yo no soy quien para juzgarloa nivel de sentimiento, pues es tu sangre que vertiste en los versos, pero si se que si tu poema nació es porque tu necesitabas escribirlo y por ello ya merece la pena haberlo escrito :) Fue un placer leerlo un abrazo cuidate

ay amigo... debes ser tu el unico, dios, creador y el unico juez de tus obras... yo no soy quien para juzgarloa nivel de sentimiento, pues es tu sangre que vertiste en los versos, pero si se que si tu poema nació es porque es tu necesita escribirlo y por ello ya merece la pena haberlo escrito :) Fue un placer leerlo un abrazo cuidate

gracias, hasta ahora siempre has acertado en tus respuestas y lo digo por que aveces se falla, necesitaba escribirlo, no es algo facil que se pueda contar, muy pronto te voy a contar los resultados de tu consejo que estuve analizando y lo encontre adecuado, ojala que suceda algo bueno. saludos desde Perú cuidate.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás