¿Quién se merece un solo verso?

el duque del silencio

Poeta fiel al portal
¡Que pocos son
los que son
merecedores de un solo verso!
Aún menos son
los que merecen un
poema arrañado
en las paredes
de un ebrío corazón.

Pues entonces dime
ojos tristes
de mujer:
¿Quien es aquel
que se merece
estás lágrimas
que sobre mi
pecho derramas?

----------------------------------------
A una pobre muchacha que fue victima de este juego cruel... Un beso muy fuerte para ella desde aqui...

Wauu, parece q las espectativas q tenia de ti eran reales.
En pocas palabras has dicho tantas cosas...
Te felicito, escribes muy bien, besos amigo. :::hug:::
Por sierto, podemos ser amigos?

¡Que pocos son
los que son
Aún menos son
los que merecen un
poema arrañado
en las paredes
de un ebrío corazón.

Pues entonces dime
ojos tristes
de mujer:
¿Quien es aquel
que se merece
estás lágrimas
que sobre mi
pecho derramas?

A una pobre muchacha que fue victima de este juego cruel... Un beso muy fuerte para ella desde aqui...

Wauu, parece q las espectativas q tenia de ti eran reales.
En pocas palabras has dicho tantas cosas...
Te felicito, escribes muy bien, besos amigo. :::hug:::
Por sierto, podemos ser amigos?

Muchisimas gracias :) ... claro que podemos ser amigos xD me encantaria !!! Un beso muy fuerte ciao

Desde el silencio xD

Muy buen escrito duque

Pocos merecen un verso o una làgrima; mas porque nos empeñamos muchas veces en darlas? ..seres sentimentales.

Saludos

buena pregunta esa última, pareciera como si en verdad sólo unos cuantos merecieran una lágrima, pero las lágrimas huyen antes de siquiera darnos cuenta, convierten el dolor en una tormenta y alimentan a la tristeza...después de todo aquellos a los que odiamos merecen versos para sacar esa tormenta sin lluvia y dejar a la tristeza en decadencia.
un buen poema duque.
un placer leerte.
besos.

¡Que pocos son
los que son
Aún menos son
los que merecen un
poema arrañado
en las paredes
de un ebrío corazón.

Pues entonces dime
ojos tristes
de mujer:
¿Quien es aquel
que se merece
estás lágrimas
que sobre mi
pecho derramas?

Hermoso, como lo dijo el poeta..."quién te ama no te hará llorar"...hermosos versos, pero más hermosa la intención y el sentimiento que los formó, besos y saludos mi querido amigo, muacks!:::hug::::::hug:::

buena pregunta esa última, pareciera como si en verdad sólo unos cuantos merecieran una lágrima, pero las lágrimas huyen antes de siquiera darnos cuenta, convierten el dolor en una tormenta y alimentan a la tristeza...después de todo aquellos a los que odiamos merecen versos para sacar esa tormenta sin lluvia y dejar a la tristeza en decadencia.
un buen poema duque.
un placer leerte.
besos.

Pero el odio solo lo consiguen muy pocos al igual que el amor, pero los demas que se quedan en la indiferencia... ¿Amor?¿Odio? ¿Lagrimas o versos?.. nada vacio.. Por eso hay personas a los que odiamos y se merecen un verso aunque sea de desprecio o todo lo contrario de respeto.. quien sabe :) un besito amiga un besito

Una realidad que cada día se da.Pero no vale la pena recordarlo porque es fomentar la autoflagelación del alma.Un anrazo amigo

Una vez mas descripo amigo, hay que recordarlo y hacerle frente a tus miedos aunque habrá momentos en los cuales hay que bajar hasta el fin de lo infintio y preguntar aq uien alli este.. donde viven los fracas y si aceptan un talon.. pues eso se consigue a traves de versos...

Ladime Volcán;937200 dijo:
Hermoso, como lo dijo el poeta..."quién te ama no te hará llorar"...hermosos versos, pero más hermosa la intención y el sentimiento que los formó, besos y saludos mi querido amigo, muacks!:::hug::::::hug:::

Muchas gracias cielo Un honor tenerte por aqui besito XD

¡Que pocos son
los que son
Aún menos son
los que merecen un
poema arrañado
en las paredes
de un ebrío corazón.

Pues entonces dime
ojos tristes
de mujer:
¿Quien es aquel
que se merece
estás lágrimas
que sobre mi
pecho derramas?

Aja estoy quedando enamorada pero de este poema y eso que ya estoy enamorada de mi novio jeje , no creo se ponga celoso de un poema.
Amigo duque que bello poema , es brevedad y sentir me recuerdan a a Bécquer , el escribía con una simpleza y belleza de sus versos que lo consagraron por toda su vida . Realmente enamorad de este poema , me encanto.
Un gusto pasar por aquí amigo , nos vemos , cuídate mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás