A mi padre

Sentidos versos que me han dolido... pues tambien he perdido a mi padre que en mi caso, fue ambos padres para mi. Que se puede hacer... sino mantenerlos vivos en el recuerdo de todo lo grato, de todos aquellos momentos que nos han hecho mejores en la vida. Gracias por compartirlo. Emocion contenida hermano.

Gracias por tu comentario un placer tenerte entre mis letras, un abrazo

Ufff Rafa, me ha emocionado mucho tu poema. Es magistral como todo lo que escribes y de verdad, me ha hecho lágrima en el alma. Mi padre se me va apagando poco a poco y espero que algún día pueda hacerle una poesía, la mitad que está. Gracias hermano y amigo por escribirla, gracias de corazón de un hijo que ama a su padre. Sabes que se te quiere un monton. Perdón, pero ya no puedo comentar más ...

Un enorme abrazo de tu amigo Juanjo.

Ufff Rafa, me ha emocionado mucho tu poema. Es magistral como todo lo que escribes y de verdad, me ha hecho lágrima en el alma. Mi padre se me va apagando poco a poco y espero que algún día pueda hacerle una poesía, la mitad que está. Gracias hermano y amigo por escribirla, gracias de corazón de un hijo que ama a su padre. Sabes que se te quiere un monton. Perdón, pero ya no puedo comentar más ...

Un enorme abrazo de tu amigo Juanjo.

QUERIDO AMIGO ESTAMOS EN EL MISMO CASO MI PADRE SE ESTA APAGANDO TAMBIEN, Y SOLO ME QUEDA ESCRIBIRLE COSAS COMO ESTA, CADA VEZ QUE PIENSO EN EL TIEMPO IMPLACABLE QUE NOS VA CONSUMIENDO Y QUE VA MERMANDO LA LUZ QUE NOS ALUMBRA SE AGARRA A MI GARGANTA UN SENTIMIENTO DE REBELDIA PERO A LA VEZ DE TERNURA, PORQUE LA VIDA ES ASI. UN PLACER TENERTE ENTRE MIS VERSOS UN ABRAZO

Magistral poema Rafael, tiene raices de pueblo y andanzas de antoño, no sabes como me identifico con este poema, yo también echo de menos todas esas cosas que fueron comunes en la niñez.
Enhorabuena amigo.

Magistral poema Rafael, tiene raices de pueblo y andanzas de antoño, no sabes como me identifico con este poema, yo también echo de menos todas esas cosas que fueron comunes en la niñez.
Enhorabuena amigo.

Es un honor para mi que estes entre mis letras y aún más saber que te sientes identificado con el poema, un abrazo

Me has hecho evocar mi infancia, has traido los recuerdos imborrables de mi padre, como le hecho de menos por eso te entiendo compañero.
Un poema precioso cargado de emoción y de un infinito amor Rafael.
Felicidades amigo y gracias por traerme el aroma de otros tiempos.
Un beso enorme y porsupuesto todas las estrelals.​

Me has hecho evocar mi infancia, has traido los recuerdos imborrables de mi padre, como le hecho de menos por eso te entiendo compañero.
Un poema precioso cargado de emoción y de un infinito amor Rafael.
Felicidades amigo y gracias por traerme el aroma de otros tiempos.
Un beso enorme y porsupuesto todas las estrelals.​

Gracias mi querida amiga un placer para mi tenerte entre mis versos, un abrazo

Hecho de menos los hombros
aquellos que me mecían,
cuando a tu espalda me izabas
volviendo con alegría
para llegar hasta casa.

Papa me siento perdido
añoro... ¡Tanto esos tiempos!,
los caballos de madera
de canicas y de chapas,
y esa inocencia tardía
atrapada en los recuerdos
esperando tu venida.

Recuerdo que me decías
hijo, nunca desees para otros
lo que para ti no quieras,
y en la vida no aproveches
el bien por el mal ajeno
mantente siempre sereno,
para ayudar como sea
pero nunca des consejos
aprende de los errores,
y olvida los sinsabores
que te cerraron mil puertas.

aquellos que me mecían,
volviendo con alegría
para llegar hasta casa,

Segura he de estar que esos hombros hoy estaran felices y orgullosos por todos los sentimientos que reflejas y despiertas a los que te leen... siempre en nuestros corazones estaremos junto a los que amamos mas alla de las distancias, del tiempo....del adios temporal hasta el nuevo encuentro..saluditos,

Segura he de estar que esos hombros hoy estaran felices y orgullosos por todos los sentimientos que reflejas y despiertas a los que te leen... siempre en nuestros corazones estaremos junto a los que amamos mas alla de las distancias, del tiempo....del adios temporal hasta el nuevo encuentro..saluditos,

Gracias nuevamente por estar entre mis versos un abrazo

querido amigo se de lo que hablas muy bien.
incluso tengo un poema con este mismo titulo publicado aqui.
¿como no extrañar esos dias dorados?
dias de cuentos y de hadas

aquellos que me mecían,
volviendo con alegría
para llegar hasta casa.

Papa me siento perdido
los caballos de madera
de canicas y de chapas,
y esa inocencia tardía
esperando tu venida.

Recuerdo que me decías
el bien por el mal ajeno
mantente siempre sereno,
para ayudar como sea
pero nunca des consejos
aprende de los errores,
y olvida los sinsabores

aquellos que me mecían,
volviendo con alegría
para llegar hasta casa,

¡Bello poema! : como siempre...dibujado con ese sentimiento de amor profundo...Me agrado pasar por tus versos...y más que recordaste tantas cosas y enseñanza que a mi tambien me dejó mi padre y... ¡cuanto lo extraño¡ Mis saludos...gran poeta.*Coral*

Querido amigo
hermoso lleno de añoranza
fuiste muy dichoso al tenerlo
tienes su recuerdo y todas las cosas
lindas que juntos compartieron,
no todos tenemos tu suerte,saludos.

aquellos que me mecían,
volviendo con alegría
para llegar hasta casa.

Papa me siento perdido
los caballos de madera
de canicas y de chapas,
y esa inocencia tardía
esperando tu venida.

Recuerdo que me decías
el bien por el mal ajeno
mantente siempre sereno,
para ayudar como sea
pero nunca des consejos
aprende de los errores,
y olvida los sinsabores

aquellos que me mecían,
volviendo con alegría
para llegar hasta casa,

Ay ¡ he vuelto a mi infancia y recordé a quien me dió el título de hija y...bello homenaje poeta.Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás