Aquí estoy

dkilua

Poeta fiel al portal
Te conocí y me enamore…
Me enamore perdidamente.
Te bese y soñé,
Te soñé hasta enloquecerme.
El destino nos alejo
Como pétalos de rosa
Al marchitarse.
Pero al amarte con locura
Me da fuerzas
Para no dejar de soñarte
Y vivir juntos los dos
Soñando.
Juntos los dos amandonos.

weno e decidido que no quiero ver ninguno de tus poemas en solitario por que son todos preciosos asi que este es el ultimo cuando tenga tiempo leere alguno mas xd enorawena x todos de verdad me encantaron
xau bskos

besos!!! besos!!!! para vos! gracias x estar!!! q bueno q te guste leerme...besos!!!!

weno e decidido que no quiero ver ninguno de tus poemas en solitario por que son todos preciosos asi que este es el ultimo cuando tenga tiempo leere alguno mas xd enorawena x todos de verdad me encantaron
xau bskos

Intenso canto al amor que aun guardas a pesar del distanciamiento. Amor del bueno, te felicito por tu pasion y entrega en este poema. Estrellas para ti.

Soñar no cuesta nada, pero vale mucho y mas si se comparte, bello escrito te felicito, DIOS TE BENDIGA

Que lindo poema, y que linda que eres, el amor a primera vista es algo increible, pero tambien se debe tener cuidado... lindo amiga cuidate. Besos...

hola dragon!!!!! como estas?? todo bien???? q bueno q te halla gustado...el poema digo!:::blush:::y gracias x el piropo. gracias x tu tiempo.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo poema, y que linda que eres, el amor a primera vista es algo increible, pero tambien se debe tener cuidado... lindo amiga cuidate. Besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás