Dejame....

osis

Poeta fiel al portal
Déjame acompañarte
Y acompáñame,
Se real para mi
Con realidades,
Se mi príncipe azul
Sin banalidades,
Y enriquéceme…
Encontrándote

Cubre mis sueños,
Amándome…
Camina conmigo,
Esperándome…
Cuando tengas dudas
Háblame…
Y seré tu compañera,
Tú amiga…y tú amante.

Sutil y avasallante poema que desborda amor y entrega. Excelente su ritmo y cadencia. En fin un gran ejemplo de buena poesia. Te felicito poeta, aqui os dejo mis aplausos y todas las posibles estrellas.

Sutil y avasallante poema que desborda amor y entrega. Excelente su ritmo y cadencia. En fin un gran ejemplo de buena poesia. Te felicito poeta, aqui os dejo mis aplausos y todas las posibles estrellas.

¿Porqué será que cada vez que leo tu nombre, se que habra una buena critica?, ¿será que lees mis poemas, con otros ojos que visualizan mi interior?
Gracias Leonardo por estar ahí, en mis versos, recibe un gran abrazo de mi parte.

Déjame acompañarte
Y acompáñame,
Se real para mi
Con realidades,
Se mi príncipe azul
Sin banalidades,
Y enriquéceme…
Encontrándote

Cubre mis sueños,
Amándome…
Camina conmigo,
Esperándome…
Cuando tengas dudas
Háblame…
Y seré tu compañera,
Tú amiga…y tú amante.

Creo que nunca te he leido ,me han encantado tus letras,te dejo mis estrellas y un cordial saludo

Déjame acompañarte
Y acompáñame,
Se real para mi
Con realidades,
Se mi príncipe azul
Sin banalidades,
Y enriquéceme…
Encontrándote

Cubre mis sueños,
Amándome…
Camina conmigo,
Esperándome…
Cuando tengas dudas
Háblame…
Y seré tu compañera,
Tú amiga…y tú amante.

Me encantó éste poema amiga,
un placer leerte!!

Un abrazo!

Nunca antes habia leido tus poemas, y este siendo el primero, solo me queda decir que me gusto mucho...me pasare mas tiempo viendo tus demas escritos y se que me cautivaran aun mas, muchos saludos y suerte :)

Nunca antes habia leido tus poemas, y este siendo el primero, solo me queda decir que me gusto mucho...me pasare mas tiempo viendo tus demas escritos y se que me cautivaran aun mas, muchos saludos y suerte :)

Gracias por sus lindas palabras, y en verdad espero que se pase por mis otros poemas, y ojála sean de su gusto.
Un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás