• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Justa razón...

¡Cuantas veces, por subordinar el corazón a la razón tantas cosas perdemos! De hecho alabo a quien puede cerceran a la mente que condiciona y elegir al corazón que sabe bin a dónde hemos de dirigirnos...aunque nuestra elección sea tildada de necia y alocada.
.:Tati:.

Seria lo mas justo, Callar cuando no se habla a tiempo,
la irreverencia es parte de esa razón que no sigue lógica.

No importa, la gravedad ayuda a poner las cosas y las armas en su lugar.

Buenas letras como siempre.

¡Cuantas veces, por subordinar el corazón a la razón tantas cosas perdemos! De hecho alabo a quien puede cerceran a la mente que condiciona y elegir al corazón que sabe bin a dónde hemos de dirigirnos...aunque nuestra elección sea tildada de necia y alocada.
.:Tati:.

Siempre sabia y romántica mi amiga, que linda combinación, besos para ti, maucks!

Seria lo mas justo, Callar cuando no se habla a tiempo,
la irreverencia es parte de esa razón que no sigue lógica.

No importa, la gravedad ayuda a poner las cosas y las armas en su lugar.

Buenas letras como siempre.

Gracias querid aMalva, para mi es un placer tenerte por aquí, gracias!, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

El poema estuvo a punto de ser un escrito sobrio y magistral, pero el "water", ya no lo permitió.

Hay palabras que no siempre se acomodan bien en un escrito, sobre todo uno gótico, ya que le roba cierta dosis de majestuosidad... es mi percepción personal.

La razón es justa, por eso no abandona, nosotros solemos ser los injustos.

Saludos,

El poema estuvo a punto de ser un escrito sobrio y magistral, pero el "water", ya no lo permitió.

Hay palabras que no siempre se acomodan bien en un escrito, sobre todo uno gótico, ya que le roba cierta dosis de majestuosidad... es mi percepción personal.

La razón es justa, por eso no abandona, nosotros solemos ser los injustos.

Saludos,

Gracias por la observación , estás en lo cierto querida amiga, ya he hecho una correción, gracias por tu consejo amiga, besos, maucks!:::hug:::

A veces nuestra boca no habla a tiempo por que nuestros ojos solo ven oidos que no quieren escuchar. Espero que no aya sido tu caso amiga.
Como siempre un placer leerte
Besitos dulces amiga

A veces nuestra boca no habla a tiempo por que nuestros ojos solo ven oidos que no quieren escuchar. Espero que no aya sido tu caso amiga.
Como siempre un placer leerte
Besitos dulces amiga

¡Ay amigo,normalmente mi razón es demasiado lenta, es mi corazón el travieso y ágil por demás!...quién lo diría si sufro de baja presión arterial...besos y gracias por siempre compartir conmigo, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ains, buen trabajo. Me gusto mucho, pero como gótico un pelín flojo. Y sabes? Se que puedes dar mucho más, poe eso me irrita. Tienes una gran pluma y un universo de ingenio en verso. Mi enhorabuena poeta, mis respetos, mi cariño y mi admiración.

Un beso enorme de Juanjo.:::hug:::

Ains, buen trabajo. Me gusto mucho, pero como gótico un pelín flojo. Y sabes? Se que puedes dar mucho más, poe eso me irrita. Tienes una gran pluma y un universo de ingenio en verso. Mi enhorabuena poeta, mis respetos, mi cariño y mi admiración.

Un beso enorme de Juanjo.:::hug:::

Es cierto, pero a veces no s e puede complacer a todos...de todos modos muchas gracias mi querido poeta y amigo, por enseñarme y ayudarme a mejorar, vaya que te lo agradezco, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás