No puedo (amor encarnado)

Elilix

Poeta adicto al portal
No puedo dejar de pensar
en el tiempo ya pasado,
en los recuerdos junto al mar
de tu vida a mi lado

Vivo inmersa en esos momentos
en todo lo que se ha ido,
en esos sentimientos
que nunca has sentido,

No puedo despegarme
de lo que un día fue mi vida,
no puedo alejarme
de las mil y un heridas

Me duele recordarte
y sin embargo no hay opción...
no puedo dejar de amarte,
no puedo matar mi corazón

Me encanto,
recuerda si quieres
puedes,todo esta en la mente
es un verdadero deleite leerte,
te dejo las estrellas de la Libertad,
saludos.

Libertad de Véliz.;936370 dijo:
Me encanto,
recuerda si quieres
puedes,todo esta en la mente
es un verdadero deleite leerte,
te dejo las estrellas de la Libertad,
saludos.

mmm

preferiria no recordar

pero como dice una amiga mia

es lo q hay

jajaja

me alegra q t gustara

y ojala esas estrellas m ayuden amiga!

:)

No puedo dejar de pensar
en el tiempo ya pasado,
en los recuerdos junto al mar
de tu vida a mi lado

Vivo inmersa en esos momentos
en todo lo que se ha ido,
en esos sentimientos
que nunca has sentido,

No puedo despegarme
de lo que un día fue mi vida,
no puedo alejarme
de las mil y un heridas

Me duele recordarte
y sin embargo no hay opción...
no puedo dejar de amarte,
no puedo matar mi corazón

Ay mi niña, en el amor...a veces hacemos como los perritos, damos un par de vueltas antes de dejarlo ir...ce la vid:::triste:::

Ladime Volcán;938458 dijo:
Ay mi niña, en el amor...a veces hacemos como los perritos, damos un par de vueltas antes de dejarlo ir...ce la vid:::triste:::

nunca lo habia pensado asi

pero es cierto

damos vueltas, buscando escusas para aferrarnos a algo q murio

Ligia Calderón Romero;945812 dijo:
Muy sentidos tus versos, pero el amor es entre dos, así que a olvidar si no te conviene, ya vendrán tiempos mejores
Abrazos mi estimada poetisa

lo mismo m dice galva

el amor es de a 2

muchas gracias x pasar Li

un gustazooo si es que como se puede olvidar a alguien que aun amas¿? si me lo habre preguntado, pasamos por lo mismo lamentablemente la vida es asi y todo no se puede, voy a seguir leyendo..
BESOOS

un gustazooo si es que como se puede olvidar a alguien que aun amas¿? si me lo habre preguntado, pasamos por lo mismo lamentablemente la vida es asi y todo no se puede, voy a seguir leyendo..
BESOOS

exactamente!

cuesta mucho olvidar a quien se amó... y aún dsp queda la duda... ¿lo seguirè amando todavia?

me gusta tenert x acá amigo :)

Tristes versos Elilix, lo vivido jamás se olvida sobre todo lo que se ha sentido con tanto amor, poema con mucho sentimiento.
José Raúl
Un cordial saludo para usted

Castigarte por el recuerdo y no poder vencerlo, llevando a eso seguir amándole, a mí me ha ocurrido y me ocurre lo mismo, el saber que ya no está conmigo pero aún así, de daños y de placeres, no poder evadir su amor de mí, la quiero, pero cuesta olvidarla... pero algo te digo, "cambiemos el verbo DEPRIMIR por REÍR, todo nso será más facil"... no es una forma fea de huir, pero si una buena forma de evadir el dolor con la felicidad de esos momentos. Sé feliz y sigue escribiendo tus versos, que me ha gustado mucho y sobre todo, te entiendo. Mil saludos y hasta otra ^^

tuyo: Joel Pérez

Tristes versos Elilix, lo vivido jamás se olvida sobre todo lo que se ha sentido con tanto amor, poema con mucho sentimiento.
José Raúl
Un cordial saludo para usted

tenes razon Jose

lamentablement lo vivido jamas s olvida

aunq a veces creo q la memoria es todo un don

q nos permite no caer sobre el mismo error

Bécquer_06;970704 dijo:
Castigarte por el recuerdo y no poder vencerlo, llevando a eso seguir amándole, a mí me ha ocurrido y me ocurre lo mismo, el saber que ya no está conmigo pero aún así, de daños y de placeres, no poder evadir su amor de mí, la quiero, pero cuesta olvidarla... pero algo te digo, "cambiemos el verbo DEPRIMIR por REÍR, todo nso será más facil"... no es una forma fea de huir, pero si una buena forma de evadir el dolor con la felicidad de esos momentos. Sé feliz y sigue escribiendo tus versos, que me ha gustado mucho y sobre todo, te entiendo. Mil saludos y hasta otra ^^

tuyo: Joel Pérez

es bueno sentir q otro siente como una

q no esta sola en esto

se q nadie muere d amorrr

pero morir x amar... puede pasar

gracias x pasar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás