Dedicando ausencias

Liliana Rodriguez

Poeta asiduo al portal
Te dedicaré mi silencio... las tertulias de mis tristezas
y las canciones que no escuchas....
los abrazos que ya no serán y los besos petrificados de tu boca ausente...
me quedé perdida en tu cuerpo... en tu esencia dulce...
de dos minutos a tres... quede eterna en tu sonrisa...
escribi al aire afirmando te queria... te cobije en mis sueños y desnude los miedos de mi alma en tus ojos...
pretendí darle a mi soledad tu compañía invisible... y fue mentira...
volveré a mi estado natural ... y dejaré de inventarte en mi piel..
en el nirvana del corazón no alquilan alas ni paracaídas...
así que lloraré ahora con vida....
dedicándote ausencias.....

Que belleza de poema!, muy lindo y triste a la vez, conmueve mucho. Un placer leerlo:).
Saludos.

Realmente me ha llegado muchísimo este escrito, es muy profundo... muy profundo... pero si cuento el número de versos, es muy breve... lograr ese efecto con pocas palabras es un éxito para el poeta y maravilla a los ojos de un lector... Ha sido un gusto reflexionar tus metáforas, que son tristes pero sabias... Voy a remarcar una parte del escrito que me movió el piso:

"En el nirvana del corazón no alquilan alas ni paracaídas..."

Muy lindo, saludos.

Laura

Realmente me ha llegado muchísimo este escrito, es muy profundo... muy profundo... pero si cuento el número de versos, es muy breve... lograr ese efecto con pocas palabras es un éxito para el poeta y maravilla a los ojos de un lector... Ha sido un gusto reflexionar tus metáforas, que son tristes pero sabias... Voy a remarcar una parte del escrito que me movió el piso:

"En el nirvana del corazón no alquilan alas ni paracaídas..."

Muy lindo, saludos.

Laura

Gracias amiga... cuando tienes un sentimiento en el alma.. encuentra maneras de gritar...!! una puede ser escribiendo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás