• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy sentí una brisa

coral

Una dama muy querida en esta casa.
oimg_hanbok_prod_1933.jpg

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hoy sentí una brisa
acariciando mis mejillas
el tintineo de las risas
y el perfume de Japón
hasta la china.

Hoy supe, que fuera
de mis muros, ¡hay vida!
y me vi en el fondo cristalino
de otras pupilas,
no tan llenas de tristeza,
como las pupilas mías.

Eran de Oriente, esas delicadas
chiquillas, con un amanecer
en su rostro y con sus manos finas,
dibujaron en sus versos
lo que en mis ojos veían.

Dijeron ver una chispa
que llenaba el ambiente
de luz y de vida...
pero la verdad, es que...
en la profundidad de mis ojos
se encuentra muy escondida,
mi tristeza bañada de melancolía.

Prudencia arenas
Coral

Última edición:
Hola Prudencia! me gusto esa combinación de dulzor-melancólico, de laguna manera todos los latinoamericanos llevamos esa mezcla en el alma. bello poema.Gustazo leerte. Saludos desde México.José.

Mi querida CORAL:
Preciosa obra es la que nos has entregado... repleta de matices y de una mágica elegancia. Me encantó tu trabajo. Mis estrellitas para tu inspiración.

Un abrazo fuerte:

RUSO

Príncipe Negro;850965 dijo:
Hola Prudencia! me gusto esa combinación de dulzor-melancólico, de laguna manera todos los latinoamericanos llevamos esa mezcla en el alma. bello poema.Gustazo leerte. Saludos desde México.José.

Hola mi querido mi principe: Es un placer para mi verte en mis versos. gracias por tu bonito comentario.Mis recuerdos.*coral*

"Ahi estaba...
Tu tristeza
bañada
de melancolía..."

Un placer leerte amiga, full de estrellas para tan bella presentación. Besos

Hola amigo: muy tierna la fotografía...Gracias por detenerte en estos versos y dejar tu comentario...un abrazo.*coral*

Mi querida CORAL:
Preciosa obra es la que nos has entregado... repleta de matices y de una mágica elegancia. Me encantó tu trabajo. Mis estrellitas para tu inspiración.

Un abrazo fuerte:

RUSO

Hola mi tiernp papá: espero que sea sut hijo o hija...Gracias por tu bonito comentario.Un abrazo*coral*

Me remito sólo a la obra: tienen los versos muy buena calidad y el cierre, aunque inesperado, es sorprendente y bueno... Un fuerte abrazo.

Gracias mi amigo: por dejar tu buen comentario...eso ayada a mi alegría.Un saludo...-*Coral*

En rollos de fino pergamino
que apuntan y delatan tus pestañas,
se iluminan tus líneas con mi mirar
amada luna que no eclipsa,
argentada en índigo abierto,

fresca y tierna brisa
me prestas un lucero en palpitar.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa poesía, es un lugar adorable el tuyo y muy grato, pones imágenes en las paredes de tu pradera, que se iluminan con tu magna inspiración, siento mucho orgullo saberme tu amigo.
Saludos por casa, admirada poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás