Él no lo sabía.

DaniMar

Poeta veterano/a en el portal
Tomó el tren con la ilusión en su mochila.
Con la inocencia en su alegría.
Con una flor y dos anillos,
un poema y su fotografía.
Pero él no lo sabía.
No sabía
que ya no lo quería,
que nunca lo había amado,
que al fin lo dejaría.
Él no lo sabía.
Y subió al tren que nunca más lo llevaría.
Pero él no lo sabía.

:::triste::: Pobrecillo, a veces emprendemos esos viajes y las enseñanzas esperan al final del camino sin que lo sepamos.
Por suerte la poesía siempre nos acompaña.
Un placer leerte hermanito, cortos pero inspirados versos.
Besotes :)

Lo agarraste recién salido del horno, Anita. Gracias por estar siempre. Un abrazo, hermanita.
Dany.

Muy preciosas imagenes, me pareció escrito con mucha nostalgia,mucho sentimento. Muestra toda una historia con el uso pocas palabras, te felicito. Este es el mejor poema que leí tuyo.
Un abrazo grande marcos.

Ay hermanillo... me has dejado con un vacio en el alma con este. No se que decirte. Que hacer en una situacion asi? Como reaccionaria uno en su lugar? Preguntas que solo el momento explicaria. Espero no sea de la vida real y sea el poeta respirando y ejercitando su creatividad. Desgarrador es poco, pero por eso no deja de ser un gran poema.
Por ello mis aplausos y todas la benditas estrellas.

Un abrazo al hermano triste. (a levantarse pronto)

Dani, qué bien manejas el verso libre, mi favorito siempre, aunque me esté haciendo a la métrica siempre digo que el verso libre no es fácil y además lo hicieron los grandes siempre, no te comento mucho el sentimiento, porque la poesía lleva tanta fantasía… y a saber si es cierto este triste sentimiento, si lo fuera, ¿quién no ha tenido despedidas?
Este me fascinó leerlo, te aplaudo de pie, pues adoro el verso libre, mis estrellas, compañero.

Volví para darte las estrellas que te dije, se me olvidaron.

Otro poema tuyo con el cual me identifico mucho. Es corto pero intenso. Me encantó. Un abrazo, Dany.

Ay hermanillo... me has dejado con un vacio en el alma con este. No se que decirte. Que hacer en una situacion asi? Como reaccionaria uno en su lugar? Preguntas que solo el momento explicaria. Espero no sea de la vida real y sea el poeta respirando y ejercitando su creatividad. Desgarrador es poco, pero por eso no deja de ser un gran poema.
Por ello mis aplausos y todas la benditas estrellas.

Un abrazo al hermano triste. (a levantarse pronto)

Gracias por la preocupación, hermano. Es algo que escribí, casi improvisando en el momento, a raíz de una historia que conocí. Una triste historia, por cierto, que cualquiera ha vivido o podría vivir... Un abrazo, señor Poeta.
P.D.: Espero verlo en el concurso del taller, donde con mis modestas armas pienso dar batalla.
Dany.

Pero él no lo sabía.
No sabía
que ya no lo quería,
que al fin lo dejaría.
Él no lo sabía.
Pero él no lo sabía.

JOOOOOO dany me sacas las lágrimas amigo, que triste, se me encogio el pecho, tu poema es simplemente una belleza,más un poema de esos que van directo al corazón con la daga del buen versar, eso lo hace un verdadero poeta, felicidades dany, merecidisimas estrellas a tu gran talento, besos y abrazos guapo!!
ciel

Dani, qué bien manejas el verso libre, mi favorito siempre, aunque me esté haciendo a la métrica siempre digo que el verso libre no es fácil y además lo hicieron los grandes siempre, no te comento mucho el sentimiento, porque la poesía lleva tanta fantasía… y a saber si es cierto este triste sentimiento, si lo fuera, ¿quién no ha tenido despedidas?
Este me fascinó leerlo, te aplaudo de pie, pues adoro el verso libre, mis estrellas, compañero.

Volví para darte las estrellas que te dije, se me olvidaron.

Gracias Lola. Me alegra mucho saber que te gustó mi poesía. Te agradezco mucho tu permanente presencia y apoyo.
Un gran abrazo.
Dany.

Gracias por la preocupación, hermano. Es algo que escribí, casi improvisando en el momento, a raíz de una historia que conocí. Una triste historia, por cierto, que cualquiera ha vivido o podría vivir... Un abrazo, señor Poeta.
P.D.: Espero verlo en el concurso del taller, donde con mis modestas armas pienso dar batalla.
Dany.
Quizas les muestre en la batalla, talla
la de un buen trovador y cantante, ante
floretes diestro, ante la calma, alma
que fiel florece ante la vida ida.

Pero él no lo sabía.
No sabía
que ya no lo quería,
que al fin lo dejaría.
Él no lo sabía.
Pero él no lo sabía.

Cuantas veces nos subimos al tren que no tenia un buen destino,fue un placer leerte me gusto mucho tu poema que tengas un lindo día y besitos de colores llenen de magia y amor tu vida Susy :::hug:::​

Inscripto estoy en la batalla, talla
de mosquetero a mí me sobra, obra
en mi poder el sentimiento, miento
al pretender tener talento, lento.

Wujuuuuujuuuu!!!! A defacer entuertos y cruzar floretes en las tapias de balcones medievales!

JOOOOOO dany me sacas las lágrimas amigo, que triste, se me encogio el pecho, tu poema es simplemente una belleza,más un poema de esos que van directo al corazón con la daga del buen versar, eso lo hace un verdadero poeta, felicidades dany, merecidisimas estrellas a tu gran talento, besos y abrazos guapo!!
ciel

Muchas gracias, Ciel. Me has dejado un mensaje muy hermoso, te lo agradezco de corazón.
Un abrazo, amiga.
Dany.

Este escrito don Daniel, me ha remitido a un cuento que leí en la infancia. Uno en el que un chico se enamoraba de una chica en el subterráneo, y que, tras varias semanas de planearlo, un día la sigue para darle un chocolate y una tarjeta amorosa. Lo malo de todo es que al llegar al punto de no retorno, su chica hermosa es la chica de otra persona que la espera. Y bueno, se le quiebra toda la ilusión.

A pesar de que su escrito sea bastante elemental, y tal vez sin pretensiones màs que la del fluir en la escritura con la rima, noto ciertas imàgenes lindas, cierta emotividad que lo salva.

Bonitas letras, para tristes días.

Un saludo afectuoso señor Martorelli

tristes versos nos regalas amigo. placer leerte :::hug:::

Pero él no lo sabía.
No sabía
que ya no lo quería,
que al fin lo dejaría.
Él no lo sabía.
Pero él no lo sabía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás