• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mujer de la Luna

AZIF-AL-DAHNA

Poeta adicto al portal
Dedicado a mi esposa en su cumpleaños.:::wub:::

Mujer de la Luna

Vestías con las sombras tu pálida silueta,
ardientes labios tersos, y esa mirada ausente,
que inmediato los versos fluyeron a mi mente
pensando en cuanto asombras mi esencia de poeta.

Bajaste de Selene, volando cual cometa,
brillante pero fría, de estela indiferente
que al viento se movía, cautivando a la gente,
con la danza perenne de una inquieta veleta.

Tiemblo con tu presencia, tus ojos son de plata
que me hace hervir las venas con un fuego divino.
Lunático hombrelobo, nervioso como un niño.

Me muero de impaciencia ,por tu boca escarlata,
tus labios son sirenas y soy como un marino;
que cede ante el arrobo, que induce tu cariño.

[MUSICA]http://umnovoencontromusical.com/new-age/Blackmore_sNight-ShadowOfTheMoon-EM.mid[/MUSICA]

Hermoso poema Azif, seguro tu mujer está orgullosa de tener a un hombre poeta a su lado. Quedó divino, se disfruta mucho la lectura.
Un placer estar acá.
Besos!!

Muchas gracias Anita por pasar a leer algo de mis poemas románticos, si no solo tengo cosas tristes o fantásticas.
Con respecto a si a mi esposa le gusta tener un esposo poeta, no lo sé , tendría que preguntarle.....lo que si sé es que le encanto que se lo recitara al telefono.

Un gusto tenerte aca amiga y loquera mía.

Azif-Al-Dahna

Hermoso y apático, soberbio y gélido.
De mil formas se puede leer este poema, pero a buen
seguro, a tu esposa le tuvo que encantar.
Un cordial saludo Azif.

Hermoso y apático, soberbio y gélido.
De mil formas se puede leer este poema, pero a buen
seguro, a tu esposa le tuvo que encantar.
Un cordial saludo Azif.

Me quedo más con lo subrayado de rojo, pero no niego que pueda verse tambien como gelido y apatico, la verdad si no sabes muchos detalles de mi vida afectiva con mi esposa es facil leerlo asi como me dices amiga Olga, es este poema un regalo a mi esposa, y será ella quien más lo disfrute, porque en este caso cad metáfora tendrá para ella un especial significado.

Un gusto saberte entre mis versos amiga.

Besos,:)
Azif-Al-Dahna

Azif Se Te Derrama El Amor, Que Hermoso, Mis Besos Para Ti.

Estimada Laurita, un verdadero placer tenerte en mis versos amatorios. No sé si el amor se me derrama,por que la verdad sería un desperdicio.Me aaaalegra que el poema te haya parecido hermoso.
:)
Besos mi amiga y gracias por la lectura.

Azif-Al-Dahna

Dedicado a mi esposa en su cumpleaños.:::wub:::

Mujer de la Luna

Vestías con las sombras tu pálida silueta,
ardientes labios tersos, y esa mirada ausente,
que inmediato los versos fluyeron a mi mente
pensando en cuanto asombras mi esencia de poeta.

Bajaste de Selene, volando cual cometa,
brillante pero fría, de estela indiferente
que al viento se movía, cautivando a la gente,
con la danza perenne de una inquieta veleta.

Tiemblo con tu presencia, tus ojos son de plata
que me hace hervir las venas con un fuego divino.
Lunático hombrelobo, nervioso como un niño.

Me muero de impaciencia ,por tu boca escarlata,
tus labios son sirenas y soy como un marino;
que cede ante el arrobo, que induce tu cariño.

Qué bien. Buen soneto en alejandrinos, Azif. Tenía tiempop qe no pasaba por tus letras.
Un saludo desde mimar

Estimado amigo no sabes el gusto que me da comunicarte que ya ando aqui de nuevo...Por ahi deje algo en Generales...

Feliz cumpleanos a tu esposa y un besito a tus angelitos...

Abrazos tricolor desde mi mundo,

Un gran placer el saberte de regreso mi estimada Guadalupe, te quiero mucho y me alegra que estes acá , en mis letras y de nuevo en mi vida.

Un beso y un fuerte abrazo.
:::hug:::
Azif-Al-Dahna

Homenaje de amor...
Versos dulces, respetuosos, amables, melódicos.Cada palabra, un sentimiento..Cada palpitar de tu poema contagia el amor al viento.
Descripción sutil, y hermosa, de quien vino de la Luna,para hacer más hermosa tu vida.
Estrellas!!! que sirven de velitas para la Dama Escarlata.
Saludos Azif, un honor pasar por tus letras.

Homenaje de amor...
Versos dulces, respetuosos, amables, melódicos.Cada palabra, un sentimiento..Cada palpitar de tu poema contagia el amor al viento.
Descripción sutil, y hermosa, de quien vino de la Luna,para hacer más hermosa tu vida.
Estrellas!!! que sirven de velitas para la Dama Escarlata.
Saludos Azif, un honor pasar por tus letras.

Me honra tu visita, mi querido amigo. Muy de acuerdo con el hecho de que mi amada vino de la luna, lunática desde el pelo hasta los pies, en cuanto a carácter, y sobre todo por el influjo que esta hija de Selene tiene en mí.
Mis saludos.

Azif-Al-Dahna

Hermos versos bañados de amor, ternura y pasión.
un gusto recorrer tus letras.
besitos:)

Que grato que estés en mis lineas querida Adriana, y que te hayan parecido de la manera que decis. Es extraño,pues esas palabras también me las evoca la visión de la luna, aunque no son las Lúnicas.

Mis saludos y besitos de crema y duraznos para vos mi amiga Adriana.
:::hug:::
Azif-Al-Dahna

sueño de luna;983643 dijo:
wow wow wow!! q belleza de poema! que imagenes! que sentir! definitivamente precioso encantada de leerte! esto si es amor hombre!!!

mil estrellas

saluditos :::hug:::

Un gusto que visite mis versos Sueño De Luna, le agradezco las palabrs que me ha dedicado. Espero acepte usted mi petición de amistad.

Le envío un abrazo caluroso desde Chile.

Azif-Al-Dahna

Si tu amor se derramara... sí que sería un desperdicio...
Arregla unas cubetas a tu derredor para que juntes las gotitas y las regreses a tu alma con una buena copa de vino y unas cerezas rojas para que se haga más dulce aún...
Un placer!!!

Doña Myriam;1057722 dijo:
Si tu amor se derramara... sí que sería un desperdicio...
Arregla unas cubetas a tu derredor para que juntes las gotitas y las regreses a tu alma con una buena copa de vino y unas cerezas rojas para que se haga más dulce aún...
Un placer!!!

Si eso pasara , creo que no valdría la pena llorar por lo derramado, si no que de seguro me pongo a cocinar más sentimientos en el Horno que tengo en el corazón, un infierno de fuego graduado , que me permite cocinar versos dulces, tristes o amar sin tapujos , al rojo vivo.

Cubetas, quien necesita cubetas???'...:::gafas1:::

Un gran placer.

Me alegra, mi amado hechicero,
el regalo con que me habeis sorprendido,
y aunque he tenido bastante que esperar,
pues gratamente me has complacido.:::hug:::

Precios homenaje a la mujer que comparte tus días,tus noches y tu vida....mis estrellas iluminen el amor de los dos...besos amigo.María.

Exelente soneto. Mucha fuerza. Un verdadero placer leerte amigo.Un abrazo.

Fuerza, pues sí, mi estimado Pucho, pues en ese momento las cosas latían de esa manera y he logrado rememorara esos bellos momentos en un poema. Un gusto que lo hayas leído.

Saludos,

Azif-Al-Dahna

Armonía;1485887 dijo:
Bello regalo, un emotivo poema, pleno de momentos en cada metáfora. Sentimientos vividos y recuerdos plasmados. Besos de música y poesía.

Que sorpresa verte por estas letras Armonía, gracias por el gesto. Sentimientos vividos y bellos recuerdos.
Un beso desde Chile.

Azif-Al-Dahna

Ah el sentimiendo de un hombre enamorado al ver por primera vez a la mujer que amará toda su vida es lo que viene la mente al leer tu poema amigo mio, me ha encantado, logra colocar imagenes precisas en la mente, hasta se pueden sentir, saludos y un gusto pasar por tus excelentes letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás