• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Conversando con mi reflejo

brokenknees

Poeta fiel al portal
Mi corazón de alfiletero,
mi alma de mantel,
en una mesa de madera
roída por la acidez.

Pasadizos imprecisos,
torcidos como nuestra mente,
palpita nuestro cuello,
a pesar de la insensatez.

Coso mis ojos,
cansado de ver,
pero con tu aliento disipas mi lucidez,
arrancas los hilos, aunque no quiera ver.

Tu cadáver debajo de mi cama,
tiembla cuando sueño,
porque aun tu aliento
sigue clavado en mi alma.

Cortando cristales con mi lengua,
tragando retazos de carne azul,
una sensación de placer
taladra mi espina.

Aquellas alas de tul,
se mancharon con tu sangre,
las arranco de un mordisco
de la espalda de mi reflejo.

Mi espejo como siempre
me dice lo que soy,
a pesar de que se deforme,
mi esencia sabe donde voy.

uy, uy, mi querido brokenkness!!! que buen poema... asi que conversando con el reflejo, yo tambien converso con el, excepto que este nunca responde o tal vez mis oidos no alcanzan a percir sus gritos... me gusto bastante... te mando un gran beso...

Como siempre imagenes rotas de un corazón surcido, siempre me gusta leerte por que tienes un toque melancólico que matizas con el sentimiento gótico muy bueno, FELICIDADES JUSSI...Besis!!!

uy, uy, mi querido brokenkness!!! que buen poema... asi que conversando con el reflejo, yo tambien converso con el, excepto que este nunca responde o tal vez mis oidos no alcanzan a percir sus gritos... me gusto bastante... te mando un gran beso...

Adorada Lady como estas, pues es verdad a veces no escuchamos lo que dice aunque grite el reflejo..pero lo peor es cuando se queda mudo frente a ti tan solo mirandote fijamente. Me alegro que te haya gustado. Un beso gigante para ti. Cuidate mucho.

Como siempre imagenes rotas de un corazón surcido, siempre me gusta leerte por que tienes un toque melancólico que matizas con el sentimiento gótico muy bueno, FELICIDADES JUSSI...Besis!!!

"Imagenes rotas de un corazón surcido", hola Ale..oye me robare esa frase, me la regalas? xD, siempre escribes frases geniales. Gracias por tu comentario, ya te dije que viniendo de ti todo eso significa mucho. Besos por alla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás