Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ladime Volcán;950015 dijo:¡Y se reralizaron!, por lo que me esgrato decir que el amor vale la pena, aunque a veces suframos, pensemos que algo falta, que nadie nos quiere...siempre ahay amiga, tu me lo determinas. Pero aparte está el placer de leer tus versos con un toque melancólico, a pesar del triunfo latente, introspectivas...que me suenan a mujer sabia y poetisa delirante de amor, tqm, besos y estrellas para vos mi bella amiga, muacks!
Hermoso poema !! felicitaciones ! como siempre un gusto leerte . Saludos - M
TU , LA GRAN POETISA , LA QUE LE ARRANCAS AL ALMA TIERNOS VERSOS PORQUE TODOVIA SUEÑAS ,AMAS, Y ERES FELIZ . TU LA QUE NOS REGALAS ESTE HERMOSO POEMA HOY . ::::
Esa felicidad me contagia también... Bravooooooooo!!!!!!!!!
la mejor demostración que los sueños se cumplen con la paciencia y constancia...gracias al amor.besos rosana
de ambos (R&M)sonrisas
Le aplaudo su obra hasta que las manos se cansen, hermosas imágenes.
Un placer saludos poetisa!
Hermoso, Rosana. Versos hermosos con un cierre un tanto triste, pero igualmente maravilloso en su totalidad. Un abrazo
Poemas y realidades como la tuya, nos animan a seguir en este sendero. Felicidades y te dejo muchas estrellas.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación