Angel Suicida

Seguramente usted karyl, me tomará por un raro, pero es que me fascinan los poemas que están llenos de tristeza, por que demuestran los verdaderos sentimientos que hay en el corazón, tantos años ya con ella a la espalda me han convencido que si no la tengo no puedo vivir, cuando leo un poema tan lleno de tristeza acerca de la amistad es como si me dijera a mi mismo "no esrtás solo con tu tristeza". Me ha gustado su poema, añoranza y nostalgia mezcladas hacen que el corazón respire.
José Raúl
Un cariñoso saludo para usted

Me alegro que te haya gustado..
Realmente no me parece extraño que te fascinen los poemas llenos de tristeza, creo que son de los màs sinceros
los que hacen disfrutar los momentos de felicidad
y tambien los agrios.

Un saludo y gracias por pasar.

Un mundo en el cual a pesar de estar aquí no he formado parte..

Te encontrè
al fin pude existir
existì en tu mirada
admire tu talento
quise tomar tu mano y nunca soltarla.
Pero no todo era bello, ni sincero
rompiste tu mas profunda promesa
Nunca dejarme sola..
y tus palabras se convirtieron en la falsa melodía mas dulce.

Una tarde tus ojos entusiasmados de gotas brillosas cada vez que me decías te quiero eludían los mios; note una actitud extraña pero no le di importancia..

Nunca imagine presenciar tu fin
necesite tomar tu mano, necesite sentir tu presencia
olvidar esta realidad, sigo llorando aun que ya no tengo lágrimas..
Te has ido para siempre, salgo al patio y sigo escuchando nuestras risas de niños
caen las hojas, todo es igual, solo hay una diferencia; y es que tu ya no estas..

Me has herido, lo hiciste para siempre
Una tarea urgente..
salvadora..
respirar.

Quizás no rompió su promesa, solo quiso no llevarte al camino en que el estaba hundido. sólo debes recordar lo mejor de él y mantenerlo vivo porque cada día te servirá para ayudar a otros que como él sufren problemas similares.Duele la partida de un amigo ,pero la vida continúa :un abrazo amiga

Quizás no rompió su promesa, solo quiso no llevarte al camino en que el estaba hundido. sólo debes recordar lo mejor de él y mantenerlo vivo porque cada día te servirá para ayudar a otros que como él sufren problemas similares.Duele la partida de un amigo ,pero la vida continúa :un abrazo amiga

Duele..pero apesar de todos los problemas
para eso es la vida
Levantarse y seguir

Un saludo

ángel guardián, primer inocente callado amor, compañero de pininas aventuras, cuántas cosas. Un bonito escrito, pero, yo creo que pudiste haber hecho más. Nunca hay que quedarse a medias, hay que estirar las palabras, las sensaciones. Arrièsguese Karyl, verá que algo bueno saldrá de ello. Hasta pronto

Un mundo en el cual a pesar de estar aquí no he formado parte..

Te encontrè
al fin pude existir
existì en tu mirada
admire tu talento
quise tomar tu mano y nunca soltarla.
Pero no todo era bello, ni sincero
rompiste tu mas profunda promesa
Nunca dejarme sola..
y tus palabras se convirtieron en la falsa melodía mas dulce.

Una tarde tus ojos entusiasmados de gotas brillosas cada vez que me decías te quiero eludían los mios; note una actitud extraña pero no le di importancia..

Nunca imagine presenciar tu fin
necesite tomar tu mano, necesite sentir tu presencia
olvidar esta realidad, sigo llorando aun que ya no tengo lágrimas..
Te has ido para siempre, salgo al patio y sigo escuchando nuestras risas de niños
caen las hojas, todo es igual, solo hay una diferencia; y es que tu ya no estas..

Me has herido, lo hiciste para siempre
Una tarea urgente..
salvadora..
respirar.

Como te han comentado ya, tratas un tema duro y triste y lo haces con muchísimo sentimiento. Es un buen poema, amiga. Un saludo.

ángel guardián, primer inocente callado amor, compañero de pininas aventuras, cuántas cosas. Un bonito escrito, pero, yo creo que pudiste haber hecho más. Nunca hay que quedarse a medias, hay que estirar las palabras, las sensaciones. Arrièsguese Karyl, verá que algo bueno saldrá de ello. Hasta pronto

Lo escribi a los 14.. no quise cambiarle cosas. Lo he hecho pero prefiero este que es el que mas se acerco a mi dolor en el momento.
Gracias por pasar

Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás