Esta noche sin luna

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Esta noche la luna no vino,
la pizarra se ve más oscura
y los puntos redoblan su brillo
en un cielo que no es de ciudad.
Voy buscando grupos de diamantes
y cuando se aleje esa nube huidiza
voy a unir con líneas las estrellas
para escribir letra por letra
de manera que diga
"te quiero"
para luego dormirme,
si puedo...

Wow, estos versos maravillosos se quedaron haciendo eco, como buena música que se repite da capo y se disfruta nuevamente.
Releo entonces... pero no me olvido de dejarte cinco estrellas y un abrazo con mi admiración,
:)

Wow, estos versos maravillosos se quedaron haciendo eco, como buena música que se repite da capo y se disfruta nuevamente.
Releo entonces... pero no me olvido de dejarte cinco estrellas y un abrazo con mi admiración,
:)

Podrás cambiar de nombre, pero el brillo intenso de tu estrella es el mismo.
Gracias por dejar tus hermosas palabras
Beso
Ricardo

Ligia Calderón Romero;949699 dijo:
muy lindos tus verso, aunque no tienen luna, pero si brillan los luceros que encienden tu pluna para escribir tan hermoso poema
Abrazos

Gracias Ligia. A veces escribimos en el cielo con líneas imaginarias nuestros sueños y deseos que ocasionan los desvelos. Puede intentarse la poesía sin la luna
Beso
Ricardo

de manera que diga
"te quiero"
para luego dormirme,
si puedo...

Ja, qué sutil juego, qué bello!

de manera que diga
"te quiero"
para luego dormirme,
si puedo...

Y no me vayas a decir que este tampoco te gusto eh, que en lo que a mi respecta le haz pintado al cielo un poema más que hermoso, "Maravilloso". Te voy a dejar más estrellas de mi cielito Colombiano para que te alcanzen a armar esa bella frase. Abrazotototote mi apreciado, admirado poeta de mis grandes afectos. Este poema te quedo genial Ric...!

Y no me vayas a decir que este tampoco te gusto eh, que en lo que a mi respecta le haz pintado al cielo un poema más que hermoso, "Maravilloso". Te voy a dejar más estrellas de mi cielito Colombiano para que te alcanzen a armar esa bella frase. Abrazotototote mi apreciado, admirado poeta de mis grandes afectos. Este poema te quedo genial Ric...!

Hermosa Anna! Te voy a confiar un secreto: me encanta este poemita mío. No me avergüenzo de él como tantas opras veces me sucede con otros míos...
Gracias por las estrellas, por pasar, por siempre estar...
Abrazo y beso desde el sur
Ricardo

de manera que diga
"te quiero"
para luego dormirme,
si puedo...

Cuando se escribe así, en la pizarra mágica del cielo, ¡cunde el insomnio!:::ohmy:::

Un abrazo estelar.

de manera que diga
"te quiero"
para luego dormirme,
si puedo...

Cuando se escribe así, en la pizarra mágica del cielo, ¡cunde el insomnio!:::ohmy:::

Un abrazo estelar.

Ay, gracias Ciela! Te cuento algo: escribo una poesía, directamente sobre el portal, luego me arrepiento y no las paso a Word porque no me gusta. Esto me sucede frecuentemente. Muy pocas me conforman, y esta es una de ellas. Pero las mías (muy pocas) que a mí me gustan, no le gustan a nadie!
Estuve de viaje y al volver vi comentarios en este sencillo poemita. Generalmente los que me gustan pasan desapercibidos...
Entonces, gracias, muchas gracias por dejar tu hermoso comentario, sumamente importante para mí.
Abrazo y beso
Ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás