No Soy Yo

largavidaalrock

Poeta recién llegado
NO SOY YO

No soy yo
es mi voz
que te reclama incesante
son mis manos
que urgen por dejar de ser torpes en tu piel
son mis ojos
que te buscan por doquier y se humedecen al no hallarte
son mis ganas
que se alientan en tus formas
son mis lagrimas
que salen a la par con tus adioses
son mis hojas
que caen secas y arrugadas de palabras
por la mustia expresión de tus hoyuelos
son mis dioses
que se mueren por perderte
son mis recuerdos
que en tus gestos se han quedado detenidos
es mi boca
que se abre por querer probar tu aliento

no soy yo
y es por eso que no me disculpo

JohnAB

No eres tu y si no eres tu no te disculpes aunque si te disculparas disculpado con mayusculas por el poema que acabas de escribir me encanto tu manera de hacerlo no es la primera que te leo pero este poema es brillante me he deleitado muchisimo un placer saludos y que viva el rockkkkk.

Francisco Iván Pazualdo;841781 dijo:
No eres tu y si no eres tu no te disculpes aunque si te disculparas disculpado con mayusculas por el poema que acabas de escribir me encanto tu manera de hacerlo no es la primera que te leo pero este poema es brillante me he deleitado muchisimo un placer saludos y que viva el rockkkkk.

Gracias por leerme.

de veras que me desvivo en excusas con la dama cautiva de mi alma (por ahora)
y ella ni se inmuta a mis rosas de papel y tinta

que triste, no?

cuando uno daria la vida por alguien
y solo recibe "pequeñas muertes"

gracias por comentarlo tambien
y NO. NO ME DISCULPO POR QUERER

Buen dia

^_^

hola!!! pues menos mal que no eres tu jiji... que bonitos versos, bastante tiernos pero con gran verdad... y por supuesto nunca hay que disculparese por amar, aunque yo haya tenido que que pedir perdon por amar tanto... te mando un gran beso y mil estrellas...

hola!!! pues menos mal que no eres tu jiji... que bonitos versos, bastante tiernos pero con gran verdad... y por supuesto nunca hay que disculparese por amar, aunque yo haya tenido que que pedir perdon por amar tanto... te mando un gran beso y mil estrellas...

Gracias por todo
por leer
por escribir
por el beso
por las miles de estrellas

pero sobre todo por el aliento que me das para seguir escribiendo a pesar de todo y de todos

Buen dia

Cuanto sentimiento en tus versos, el bello amor que transmiten, es tu alma la que entrego este sentir,estrellitas todas para ti sip, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM siempre junto a ti.

Cuanto sentimiento en tus versos, el bello amor que transmiten, es tu alma la que entrego este sentir,estrellitas todas para ti sip, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM siempre junto a ti.

HOla!

Gracias por leerlo

no hay como un momento exacto para las palabras mas certeraz.
y no me disculpe!

Buendia

^_^

Gracias por leerme.

de veras que me desvivo en excusas con la dama cautiva de mi alma (por ahora)
y ella ni se inmuta a mis rosas de papel y tinta

que triste, no?

cuando uno daria la vida por alguien
y solo recibe "pequeñas muertes"

gracias por comentarlo tambien
y NO. NO ME DISCULPO POR QUERER

Buen dia

^_^

Así es el amor, pero el que la sigue la consigue.Así que a crear nuevos temas que alguno la atrapara. Un abrazo amiguito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás