"lo que no te pude decir"

EL ANGEL DEL AMOR

Poeta que considera el portal su segunda casa
amiga mía tu que con una
mirada despertaste mi triste
corazón y con una sonrisa
enamoraste mi alma de
sentimiento y amor..

amiga mía quisiera decirte
que
te quiero mas que a una
amiga
que tu eres mi amor de
adolecente
aquel amor que hoy te tiene
presente
mi triste corazón porque no
puedo decirte te amo ...

pero te amare en silencio
amiga mía porque tu eres
el amor que se impregna en
mi piel como un tatuaje de amor
porque tu eres la dulsura que
encierra una poesía de amor...

amiga mía algún día te diré te
quiero con
mi alma y con mi corazón te
diré te amo amiga mía...​
:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::hug:::

Amigo amar en silencio es como un grito mudo o un helado caliente, jamas te cohibas en decirlo es lo que sientes, nadie te puede culpar por amar, tu escrito esta bello... DIOS TE BENDIGA

Amigo amar en silencio es como un grito mudo o un helado caliente, jamas te cohibas en decirlo es lo que sientes, nadie te puede culpar por amar, tu escrito esta bello... DIOS TE BENDIGA
cami...cami. creo que te voy a dar el titulo de ángel de la guardia..de ángel..jejejej..gracias por tus concejos amiga y que te allá gustado mas aun.. un cariño amiga ....que dios te bendiga amiga..:::banana::::::banana::::::ojos1:::

saucedo que hermoso poema,en realidad por no atrevernos a decir lo que sentimos, en su momento, dejamos escapar el gran amor,que aveces es tu mejor amigo, o amiga. y duele, si que duele.

saucedo que hermoso poema,en realidad por no atrevernos a decir lo que sentimos, en su momento, dejamos escapar el gran amor,que aveces es tu mejor amigo, o amiga. y duele, si que duele.
gracias amiga y poeta por tu comentario...un cariño...
y si tienes razón....

Cuando se ama es imposible no gritarlo, con la mirada, con la sonrisa, con los silencios...con la presencia o la ausencia.
Un beso...me encanto tu poema.

Cuando se ama es imposible no gritarlo, con la mirada, con la sonrisa, con los silencios...con la presencia o la ausencia.
lady ....gracias por tu comentario es un placer encontrarte entre mis letras un beso ,,,,,att: angel....

amiga mía tu que con una
mirada despertaste mi triste
corazón y con una sonrisa
enamoraste mi alma de
sentimiento y amor..

amiga mía quisiera decirte
que
te quiero mas que a una
amiga
que tu eres mi amor de
adolecente
aquel amor que hoy te tiene
presente
mi triste corazón porque no
puedo decirte te amo ...

pero te amare en silencio
amiga mía porque tu eres
el amor que se impregna en
mi piel como un tatuaje de amor
porque tu eres la dulsura que
encierra una poesía de amor...

amiga mía algún día te diré te
quiero con
mi alma y con mi corazón te
diré te amo amiga mía...​
:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::hug:::

Melancólico, triste, pero lleno de hermosos recuerdos...lindos versos, muacks!:::hug::::::hug:::

amiga:::hug::: gracias por tus huellitas en mis letras y que te:S allá:::gafas1::: gustado me llena de satisfacción un beso bien grande amiga...:::hug:::

El amor que se guarda en el corazón sigue siendo amor. Bonito poema saucedo, ya habría querido yo tener esas palabras en su tiempo.
Me ha gustado
José Raúl
Un cordial saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás