Hoy termino

lord_of_illusion

Poeta adicto al portal
Se fue la noche de tus labios,
de mi mente,
alejando mis làtidos
tan ausentes de esta luna,
se fue tu aroma
de mi almohada,
dejando ruinas en mis manos
que sin poesìa,
se tornan semi-atadas,
se fue tu tiempo,
tu silueta dibujada
y tu sonrisa,
hoy puedo dormir
de ti
no queda nada

se ha ido todo, y al quedarte con la nada te quedas en su recuerdo... me quedo triste con tu poema... melancólico del que arrebata.
Un abrazo!

Me rompiste el corazón con tus palabras,
es hermosamente nostalgico el sentimiento
que escribes.
Felicitaciones por tu poema tan hermoso.

Saludos

Batet antes que nada debo agradecer por el placer de tu visita. y muy agradecido por hermoso comentario lamento el haber contestado al mismo algo tardio. pero es or que el trabajo no me deja estar en la pc ya como antes. de antemano recibe un fraternal saludo desde estas colina de ilusion y un fraternal abrazo. que el se;or bendiga siempre tu camino
tu amigo lord alex:)

Doña Myriam;966788 dijo:
se ha ido todo, y al quedarte con la nada te quedas en su recuerdo... me quedo triste con tu poema... melancólico del que arrebata.
Un abrazo!

La idea no era dejar sentimientos tristes. al contrario. la intencion era dejar escapar esa tristeza de mi interior. liberarla por fin despues de tanto tiempo
y volver a ser el mismo que he sido y sere con o sin ella. una luz mas en el camino de esta vida
de ante mano todo un placer recibirte en este espacio amiga myrian.
recibe desde las colinas de ilusion un caluroso saludo y un fraternal abrazo hasta mi Mexico del alma
con afecto el lord de siempre
lord alex:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás