Me pasa que te quiero,

es decir

me pasa
todo el tiempo.

Sentirte

es restaurar
con mano de artista

la mejor obra
que la vida pintó
inspirada

alguna vez
en mi alma

y regalármela
de nuevo
con todo
su esplendor.

Te pasa que no lo quieres que le adoras mujer y te hace escribir poesias preciosas y si que se restaure la mejor obra que la vida pinto y que se la regales aunque con todo tu esplendor le haz escrito un cometa de emociones que brilla que fulgurece y que quiere y adora sinceramente besos Lucia precioso escribir.

Francisco Iván Pazualdo;966142 dijo:
Te pasa que no lo quieres que le adoras mujer y te hace escribir poesias preciosas y si que se restaure la mejor obra que la vida pinto y que se la regales aunque con todo tu esplendor le haz escrito un cometa de emociones que brilla que fulgurece y que quiere y adora sinceramente besos Lucia precioso escribir.

Francisco, gracias por tus palabras, es como lo describes...ni más ni menos.

es decir

me pasa
todo el tiempo.

Sentirte

es restaurar
con mano de artista

la mejor obra
que la vida pintó
inspirada

alguna vez
en mi alma

y regalármela
de nuevo
con todo
su esplendor.

La agrando porque Me Pasa que Me Cautiva tu Poesía.

Un abrazo desde Buenos Aires.

es decir

me pasa
todo el tiempo.

Sentirte

es restaurar
con mano de artista

la mejor obra
que la vida pintó
inspirada

alguna vez
en mi alma

y regalármela
de nuevo
con todo
su esplendor.

La agrando porque Me Pasa que Me Cautiva tu Poesía.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Querida Ciela, me pasa que...desde el amor la poesía erupciona sin permiso y me permite ser y estar más cerca de las personas que tambien parten del amor...como las y los poetas...por eso entiendo con plenitud tus palabras y las agradezco infinitamente. Un abrazo, amiga

Y callar los te quieros
para hacerlos uno
en el momento sublime
cuando la quiemera sea libre.

Bello escrito amiga! un beso mi estimada Lucía

Me encanta leer tus comentarios...porque jamás dejan de ser poesía, y es la continuación natural de un diálogo entre dos amantes decantadas por completo a la maravilla que sólo se conoce en la libertad de vivir para atrapar hasta lo más simple, de la esencia..... Un inmenso abrazo, amiga,

De verdad... que bonito... es amor siempre se lo siente, se lo olvida y solo vuelve a tener y querer cual obra de un pintor, q bonita metafora, felicitaciones, un beso.

Que hermoso escrito, las palabras precisas para un
profundo sentimiento que logras dejar como una exquisita
aroma de esas que se quieren seguir sintiendo...imaginando...
Saludos poeta, un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás