DaniMar
Poeta veterano/a en el portal
Eres un encanto,
Te gusta muxo este poema amigo
Besos
Gracias tamy, te agradezco mucho tu visita.
Un abrazo.
Dany.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eres un encanto,
Te gusta muxo este poema amigo
Besos
Brillante...me encanto!!!
Pato.
Me encanto tu poema porque sin tener ganas escribiste algo muy bueno y al final divertido un cariñoso saludo para ti y que tengas un lindo día y besitos de colores llenen de ganas de escribir aunque no tengas ganas jajaja...con cariño Susy ::::
Un pedazo de poema te ha salido y eso que no tenias ganas...siempre hablas con palabras que consiguen llegar al lector. Saber trasnmitir es una virtud del poeta. Enhorabuena y un abrazo.
Hasta sin ganas logras atraparnos en el mundo de tus letras, un precioso poema Dany, logras mantener al lector atento y la lectura se hace agradable y sorpresiva, pues imaginaba de todo menos ese final, me encantó, muy bueno.
Estrellas y un beso
¿Es la inspiración y poesía imagen en papel?
Durante siglos, han expresado llanto,
agrado y regocijo, desprecio y tristeza.
Si oyes decir a alguien que la poesía son sólo palabras en papel, recítale un verso que lo haga hipar.
Buen poema Dani, con esa ironía que lo hace mas peculiar, muchas veces nos quebramos la cabeza tratando de ser mejores cada día, sin darnos cuenta que en la sencillez está la belleza. Me enamoró este poema.
Mis estrellas.
Quizas no pagues las facturas..pero divertido si estuvo..
te regalo una sonrisa amigo.
peace
Cada cual tiene su estilo y su forma de inspirarse.
Pero, creo, que hay que escribir, y escribir mucho.
Todo lo que se pueda, no autojuzgarse.
Escribir siempre que se pueda, atrás de un boleto,
pequeñas ideas.
Pedirle una birome prestada al kiosquero, llenar un cuaderno con ideas....
Pero principalmente no autocensurarse.
Ya va a salir algo inspirado.
Un saludo
Luis
Yo pienso que anda usted en lo correcto. Debería escribir algo.
Tanto como una obra maestra, yo creo que se fue muy high. Digamos que hay que andar con mesura al pretender tanto. Yo creo que lo mejor que se podría desear para escribir otro día, sería algo sencillo, de corazón, no tan rebuscado, porque luego ni uno entiende lo que quiso decir por tratar de apantallar a los demás.
Saludos dany
Tendría que escribir algo importante
hablar de la belleza, del amor los ideales;
o escribir sobre las penas,
la tristeza, el desengaño
tal vez sobre los sueños no cumplidos,
los amigos que se han ido,
los aciertos, los fracasos
hablar de los errores del pasado,
de las facturas que, en el presente,
el futuro, adelantado, me ha cobrado.
Tendría que escribir con metáforas difíciles
-un tanto rebuscadas-
que no se entiendan fácilmente;
escribir con buena rima
-consonante, si es posible-
y con versos bien medidos
-endecasílabos o alejandrinos sería perfecto-
o, aunque sea, algo ingenioso,
algo gracioso o, por lo menos, divertido;
algo que mis amigos festejen,
que a todo el mundo le agrade,
que figure en la portada,
que me lo envidien los piratas
y se lo lleven, plagiado, a sus guaridas.
mi obra maestra,
pero hoy no tengo ganas.
Lo que más me gusta de tu actitud,
estimado amigo,
es esa especie de yo no fuí,
con que envías el brulote
y después te sientas a mirar,
los comentarios de los demás,
eres ante todo un gran observador,
parco en el comentario,
pero certero,
y un humorista a lo Verdaguer,
haces el trabajo fino,
y dejas el laburo a los demás,
que para eso está la vida,
para disfrutar nuestras picardías...
Te mando un gran abrazo,
edelabarra
Este poema es algo curioso, porque debo confesar que cuando lo escribí, mi intención no fue la de hacer algo gracioso, todo lo contrario. Evidentemente, el resultado final fue al revés de lo que yo deseaba. Veo que los lectores se enganchan mucho con la sorpresiva frase final, que los hace ver el poema como algo divertido, pero te aseguro que esa no fue mi idea, a pesar del tono irónico con que está escrito. Igualmente, reconozco que a través del humor, o detrás de él, pueden solaparse emociones muy profundas, el humor es a veces una herramienta para expresar situaciones que no son nada graciosas.
En cuanto a las apreciaciones que haces sobre mi poder de observación, mi actitud y la comparación con el maestro Verdaguer, nada menos, las recibo con agrado y orgullo, y te las agradezco enormemente. Pero ojo, que detrás de la supuesta picardía, se esconden cosas mucho más profundas. Te agradezco mucho la visita y el tiempo que me has dedicado, Eduardo.
Un gran abrazo.
Dany.
Ciertamente DaniMar, no se me ha escapado la calidad y la profundidad de tu problemática al desarrollar el poema, que por otra parte, es la problemática de todos ante la hoja en blanco. Yendo al listado de propósitos, me encantó lo de las facturas que pagás hoy para el futuro, yo tengo varias de esas prepagas, que no sé si llegaré a usarlas...
Un abrazo, amigo,
edelabarra
Apreciado Dani, más que algo importante me encanta esta forma de describir lo que nos puede como escritores...ese querer siempre mejorar y dejar algo para la posteridad...sin duda yo hoy me quedo con este escrito que dibuja el alma del escritor y la lectora que ahora recorre la vista y los sentidos en tus palabras. Un fuerte abrazo hasta tu maravillosa Pampa Argentina...!
SaraInés;970819 dijo:Lo importante es escribir, supongo y sacar en rima consonante o en verso libre, en prosa o sesteando, no siempre se escriben poemas excelentes¿ y qué?
se escriben sentimientos y eso llega... tus escribes lindo, triste muchas veces, como yo, lo siento, será por eso que am í me gusta tu sentir y lo que nos deja....
un beso estimado poeta
Libertad de Véliz.;971161 dijo:Excelente me quede en pausa
esperando a donde querias
llegar y me gusto,de pronto
hoy no tengo ganas, muy
original, ha sido un placer
leerte,saludos.
hablar de la belleza, del amor los ideales;
o escribir sobre las penas,
la tristeza, el desengaño
tal vez sobre los sueños no cumplidos,
los amigos que se han ido,
los aciertos, los fracasos
hablar de los errores del pasado,
de las facturas que, en el presente,
el futuro, adelantado, me ha cobrado.
Tendría que escribir con metáforas difíciles
-un tanto rebuscadas-
que no se entiendan fácilmente;
escribir con buena rima
-consonante, si es posible-
y con versos bien medidos
-endecasílabos o alejandrinos sería perfecto-
o, aunque sea, algo ingenioso,
algo gracioso o, por lo menos, divertido;
algo que mis amigos festejen,
que a todo el mundo le agrade,
que figure en la portada,
que me lo envidien los piratas
y se lo lleven, plagiado, a sus guaridas.
mi obra maestra,
pero hoy no tengo ganas.
Amigo me encanta la forma que tienes de expresarte. Me reflejan muchas cosas personales en tus letras, lo cual me hace sentirlas más cercanas. Me parece que te volverás facilmente miautor favorito de entre los poetas varones del portal, jajjajaja
Mis respetos a tu ingenio, a la rima,si a la rima y a la musicalidad de tu escrito.
Atte.
Azif-Al-Dahna
Jooo que día ese que tuvistes que no queriendo escribir nada importante te ha salido un hermoso poema,solo basta agarrar una pluna para que de ti salgan lindas palabras,besos para ti guapo.
ciel
Doña Myriam;985770 dijo:Jajajajajaja, me encanta cuando nos pasa eso... jajajaja... osea, nos ponemos a escribir de que no queremos escribir y luego resulta algo maravilloso como esto que hoy nos publicas...
Bueno, eso te rectifica como poeta aún más... no que lo necesitaras, pero bueno, no sobra decirte lo admirable que eres...
Besos, amigo!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación