Si me dejaras Volar (para mi amiga Anamar)

alkelax

Poeta fiel al portal
Si me dejaras volar en tu ternura,
recobraría mi perdida cordura,
y saltaría a tu inmensa dulzura,
siendo preso de tu locura,
de un amor que sin nacer
causa travesuras,
en la chispa divina de sentimientos
sin sacar conjeturas,
de que esto debe perecer
porque si apenas es la apertura,
de un mundo que creamos dos
y será siempre una hermosura,
si tan solo me dejas volar a ti
mi amor seria siempre una cura.

Para mi amiga la princesa Anamar por que tu presencia en mis lineas me llenan de ilusion en un limbo de bello soñar, gracias por llegar e iluminar mi inspiracion.

Última edición:
Gracias amigo por dedicarme tan bellos versos, es un honor para mi ésta dedicatoria y contar con tu bella amistad, besitos, con cariño, Anamarme encanto.

que tierno poema, y sobre todo para la bella de mi amiga anamar, ella siempre sera un sol radiante, saludos sinceros

Gracias amiguita por pasearte por la inspiracion que me infundio nuestra amiga Anamar sol radiante de mis versos de dedicacion, un beso

Si me dejaras volar en tu ternura
recobraría mi perdida cordura
y saltaría a tu inmensa dulzura
siendo preso de tu locura
de un amor que sin nacer causa travesuras
en la chispa divina de sentimientos sin sacar conjeturas
de que esto debe perecer por que esto apenas es la apertura
de un mundo que creamos dos y será por siempre una hermosura,
si tan solo me dejas volar a ti mi amor seria por siempre tu cura.

Para mi amiga la princesa Anamar por que tu presencia en mis lineas me llenan de ilusion en un limbo de bello soñar, gracias por llegar e iluminar mi inspiracion.

Compadre, galan hasta la medula de tus lineas, que buena forma de demostrar a alguien que le aprecias, como digo siemprees unplacer disfrutarte y con detalles asi mas aun.
un abrazo

Preciosas palabras dedicadas a un encanto de mujer...amiga como ninguna...Besos.María.

Compadre, galan hasta la medula de tus lineas, que buena forma de demostrar a alguien que le aprecias, como digo siemprees unplacer disfrutarte y con detalles asi mas aun.
un abrazo
Gracias compadre pero cabe notar que ella es un ser maravilloso que llena con sus letras de inspiracion y gozo, gracias por venir, un abrazo

Si me dejaras volar en tu ternura

recobraría mi perdida cordura
y saltaría a tu inmensa dulzura
siendo preso de tu locura
de un amor que sin nacer causa travesuras
en la chispa divina de sentimientos sin sacar conjeturas
de que esto debe perecer por que esto apenas es la apertura
de un mundo que creamos dos y será por siempre una hermosura,
si tan solo me dejas volar a ti mi amor seria por siempre tu cura.

Muy linda tan llena de ternura, mis saludos.Zulcas.:::hug:::

Que lindo es poder sentir todo esos cálidos abrazos de amistad atravez de sus bellos comentarios hacia mi gracias amigos, gracias alkelax por todo su cariño y su valiosa amistad, les quiero mucho y gracias por permitirmellevarles en mi corazoncito,besitos con cariño. Su amiga Anamar.

Que lindo es poder sentir todo esos cálidos abrazos de amistad atravez de sus bellos comentarios hacia mi gracias amigos, gracias alkelax por todo su cariño y su valiosa amistad, les quiero mucho y gracias por permitirmellevarles en mi corazoncito,besitos con cariño. Su amiga Anamar.
Gracias por estar ahi en el centro de mi inspiracion por apretarme con tu amistad y por darme en la ñoña, jajajaja un beso amiguita lleno de mil bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás