Inútil...

LoveFairy

Poeta recién llegado
Explicarle a mis ojos que se conformen con silueta misteriosa, de lo que una vez presencia.
Decirle a mis parpados que no sellen esa lagrima, cuando forzados de ventanas que no muestran el paisaje añorado.
Inmovilizar mi lengua, fábrica de plumas y generadora de consecuentes impulsivas flechas.
Calmarlas, calmar a mis cuerdas vocales deseosas de las vibraciones de hondos sonidos, hoy, imposibilitados.
Mostrarle a mis intrépidos labios que la ausencia de su destino, ya inevitable.
Atar mis manos, que simples buscan sutiles apoyos y calidas rutas.

Explicarles sin coherencia de teorías…
Decirles sin razones…
Inmovilizarla sin pretextos…
Calmarlas sin antídoto…
Mostrarles sin lógica…
¿Atar mis manos?

Sin cuerdas…

Explicarle a mis ojos que se conformen con silueta misteriosa, de lo que una vez presencia.
Decirle a mis parpados que no sellen esa lagrima, cuando forzados de ventanas que no muestran el paisaje añorado.
Inmovilizar mi lengua, fábrica de plumas y generadora de consecuentes impulsivas flechas.
Calmarlas, calmar a mis cuerdas vocales deseosas de las vibraciones de hondos sonidos, hoy, imposibilitados.
Mostrarle a mis intrépidos labios que la ausencia de su destino, ya inevitable.
Atar mis manos, que simples buscan sutiles apoyos y calidas rutas.

Explicarles sin coherencia de teorías…
Decirles sin razones…
Inmovilizarla sin pretextos…
Calmarlas sin antídoto…
Mostrarles sin lógica…
¿Atar mis manos?

Sin cuerdas…

Melancolia triste por todo que la lei la muestras y parece inutil todo pero tu poema es precioso asi algo prosado pero es un poema con grandes letras y esa tristeza que se clava en los ojos de quien deposita su mirada placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás