Resignacion

dkilua

Poeta fiel al portal
Resignación

Se ha terminado
El amor
Y juntos todavía marchamos,
Pensando que callando
Pasa todo
Sin saber que nos engañamos,
Nos lastimamos.
Es tan grande el dolor
Que en el aire
Se respira.
En el silencio se dice todo.
Es tan grande el dolor
Que nuestras
Caricias nos lastiman.

Resignación

Se ha terminado
El amor
Pensando que callando
Pasa todo
Nos lastimamos.
Es tan grande el dolor
Que en el aire
Se respira.
Es tan grande el dolor
Que nuestras
Caricias nos lastiman.
Bellisimo este poema de resignacion en su dolor. Las partidas nunca son faciles, mas a veces necesarias.
Besos y estrellas mi bella poeta.

Muy lindo poema, hablando de algo que ya paso o aún sigue pasando, el amor es un bicho raro, nunca se sabe si esta de paso o nunca termina de pasar...

hola MAGO gracias x pasar x mis poemas, q bueno q te guste y si! el amor es un bicho raro!!!!!a veces es como una baquita de san antonio o una mariposa q uno disfruta q se pose en nosotros y a veces es de esos bichos q chupan la sangre y se van dejandonos maldiciendo y doloridos!!!!!#$#%&%//()&$%
saludos!!!!!!!!!

Muy lindo poema, hablando de algo que ya paso o aún sigue pasando, el amor es un bicho raro, nunca se sabe si esta de paso o nunca termina de pasar...

hola gracias x pasar a leerme y yo tamb pienso los mismo, si no hay amor, es en vano es herirse uno mismo mas alla de el dolor q nos causa el rechazo de otra persona

Si El Amor Se Acaba Mejor Es La SeparaciÓn Porque Unidos Se LastimarÁn Siempre

hola dkilua hacia mucho que no te leia y decidi volver a las buenas costumbres jeje triste poema ala vez que hermoso ... te dejo mis estrellitas para que te iluminen bs

Hay que buscar cobijo en las caricias, si te lastimas con ella por un desengaño te vas a mojar, busca unas dulces caricias que te hagan feliz

un abrazo y felicidades por tu buen poema

Resignación

Se ha terminado
El amor
Pensando que callando
Pasa todo
Nos lastimamos.
Es tan grande el dolor
Que en el aire
Se respira.
Es tan grande el dolor
Que nuestras
Caricias nos lastiman.

muy lindas letras, dolorosas, ciertas... en fin... esas cosas que tiene el amor...
saludos

grax grax!!!!
x volver a leerme!!!!
besos!!!!!!!!!!!!

hola dkilua hacia mucho que no te leia y decidi volver a las buenas costumbres jeje triste poema ala vez que hermoso ... te dejo mis estrellitas para que te iluminen bs

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás