• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llueve...!

Qué versos tan tristes! Es una delicia leerte de nuevo descubriento cada vez una nueva faceta en ti. Tienes el arte del dominio de los versos en tu mano y eres capaz de pasar entre los temas de una forma fluida y dando a cada uno tu toque personal que lo convierte en una auténtica obra de arte. Un millón de besos y un abrazo

Como una obra de arte son tus palabras para mí. Gracias Carlos por arropar con tanto cariño mis letras. Besos y abrazos para tí traspasando las fronteras...!

Ladime Volcán;960818 dijo:
:::hug:::

Cierto, lleve...alento, delicadeza, unmanejo perfecto de los sentimientos con la palbra expresa, todo una obra maestra de melancolía...placer leerte amiga, muack!

Lad, algunos días los sentimientos andan más que a flor de piel y surgen estas letra melancólicas que dejo para ustedes desnudando mi alma. Un fuerte abrazo mi admirada poetisa de la bella Venezuela...!

Esta lluvia, amiga Tutti, se filtra por las grietas del alma... mas que nostalgia...hay tristeza...se replegaron los sueños... ante las grietas que filtran...¡Es tu magia! tus letras domesticadas producen las emociones que tu voluntad manda... y ahora le toco a la tristeza porque....llueve el silencio afilado...de su mortaja vestida...se apagaron las estrellas... Por eso hay tristeza, porque se apagaron las estrellas. ¡Grande Tutti!, mis ESTRELLAS para ti, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre....siempre

ferdorta

Dios te oiga para que esta inspiración siga brotando y permitirme tus maravillosos comentarios. Gracias de corazón Fer por tu generosa compañía...!

El letargo mordió las horas
y -ellas-,
ahora sin vida,
guardan la estela
de palabras al viento,
de las frases dormidas...

Llueve,
¡y se ha bañado su cuerpo,
y se ha apagado su vida!
y la flor que esperaba,
vistió en negro,
lloró herida...

Se replegaron los sueños
se transformó la semilla,
-ahora-,
un lienzo viste en blanco
asiendo al mundo,
-triste, furtiva-.

¡Llueve!,
ante el silencio sin antes
ante las grietas que filtran.
¡Llueve!,
llueve el silencio afilado
de su mortaja vestida.
Se apagaron las estrellas,
-la travesía- fué cumplida...!​

La lluvia nos viste con un traje de leve melancolía. Parece que el agua que nos moja lavase el alma, empapase la vida. Y la lluvia nos deja un sabor a tiempos idos, a otros días, a otros amores, a otras existencias vividas.
LUIS.

Esas gotas de lluvia
convertirán las raices enterradas
en tesoros del alma
que nos colmarán de dicha el alma
cuando nuestro Príncipe llegue
y nos calme la tristeza
que por las noches veremos
ya mas no aguarde...

Mi tuti!!! no nos dejaremos comer por antracnosis!!! verás lo que te digo!!!

Un bello tierno y triste poema apreciada tuti, las horas pasan cubiertas de letanía, los sueños mojados por la lluvia se inclinan ante ella, disculpe es que así lo siento.
Muy bello
José Raúl
Un cariñoso saludo para usted tuti, las estrellas para éste bello poema suyo

No tengo nada que disculparte apreciado José, el sentir es lo sublime de la poesía y tu la percibes en mis formas, en cada letra que emprende el viaje a otros ojos y otros sentimientos. Un abrazo sin fronteras para tí mi adorable amigo...!

Hermosa forma poética le diste con esta lluvia a la melancolía. Se siente, se palpa, y hasta se vive ésta que no es cualquier lluvia. La veo, la escucho caer monótona y tristemente.
El arte está en tu poesía Anna!
Enorme beso. No anduve antes por aquí porque estuve afuera, recién llego y me encuentro con esta cadenciosa hermosura tuya. Gracias por el deleite.
Ricardo

El deleite siempre me lo brindan tus palabras mi apreciadísimo poeta de Argentina...Ric, mi amigo entrañable del sur un fuerte abrazo para vos...!

El letargo mordió las horas​

y -ellas-,
ahora sin vida,
guardan la estela
de palabras al viento,

Llueve,
y se ha apagado su vida!
y la flor que esperaba,
vistió en negro,
lloró herida...

Se replegaron los sueños
-ahora-,
asiendo al mundo,
-triste, furtiva-.

¡Llueve!,
¡Llueve!,
de su mortaja vestida.

-la travesía- fué cumplida...!

Me gustó mucho...la lluvia me encanta jajaja. muy bueno. Abrazo.Zulcas.:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

Bellísimo poema, amiga Tutti!
Ese letargo que adormece el alma, la tentación a la inercia, al des- compromiso, a dejar de perseguir (aunque heridos) la victoria!

Esa lluvia ha de lavar las comodidades tentadoras, para que impregne la Tierra (ese mundo interior siempre fecundo, siempre expectante) para que la nueva simiente brote con vigor denotando VIDA!!! Esa vida que ansiamos, que merecemos, una vida nueva, con fuerzas jóvenes para que la nueva humanidad conciba el Mundo Nuevo que anhelamos.
Tus palabras son nostálgicas, pero tienen timbre de un clarín!
Encantadoras formas de expresarte, siempre nos convencen del gran alma que te anima!

Con permanente placer te leo y te reitero el afecto.
Eduardo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;966476 dijo:
La lluvia nos viste con un traje de leve melancolía. Parece que el agua que nos moja lavase el alma, empapase la vida. Y la lluvia nos deja un sabor a tiempos idos, a otros días, a otros amores, a otras existencias vividas.
LUIS.

Luis, algo tarde en responder pero agradeciendo de corazón tu visita a mis letras. Un fuerte abrazito poeta...!

Doña Myriam;966854 dijo:
Esas gotas de lluvia
convertirán las raices enterradas
en tesoros del alma
que nos colmarán de dicha el alma
cuando nuestro Príncipe llegue
y nos calme la tristeza
que por las noches veremos
ya mas no aguarde...

Mi tuti!!! no nos dejaremos comer por antracnosis!!! verás lo que te digo!!!

Segurote que no...a la antracnosis la rociamos con tu spray anti-todo...jajaajajajajajajajaja...que buen apunte mi adorable amigaza. te quiero mucho. Abrazototototototes para tí...!

Bellísimo poema, amiga Tutti!
Ese letargo que adormece el alma, la tentación a la inercia, al des- compromiso, a dejar de perseguir (aunque heridos) la victoria!

Esa lluvia ha de lavar las comodidades tentadoras, para que impregne la Tierra (ese mundo interior siempre fecundo, siempre expectante) para que la nueva simiente brote con vigor denotando VIDA!!! Esa vida que ansiamos, que merecemos, una vida nueva, con fuerzas jóvenes para que la nueva humanidad conciba el Mundo Nuevo que anhelamos.
Tus palabras son nostálgicas, pero tienen timbre de un clarín!
Encantadoras formas de expresarte, siempre nos convencen del gran alma que te anima!

Con permanente placer te leo y te reitero el afecto.
Eduardo.

Tus comentarios hacen honor a mi poesía apreciado Eduardo. Esta ventana de mis letras acogerá con una taza de café cada visita tuya en mis espacios. Te aprecio y admiro poeta y agradezco de corazón y con el corazón tus sabias palabras. Abrazitos...!

y -ellas-,
ahora sin vida,
guardan la estela
de palabras al viento,

Llueve,
y se ha apagado su vida!
y la flor que esperaba,
vistió en negro,
lloró herida...

Se replegaron los sueños
-ahora-,
asiendo al mundo,
-triste, furtiva-.

¡Llueve!,
¡Llueve!,
de su mortaja vestida.

Mi admirada poetisa:
Siempre, siempre, tus poemas tienen un algo que fascina. Un estilo que fluye con los latidos, con el pulso de la misma Vida...!
Me gusta mucho todo lo que produces.
Aplausos y estrellas.
EDUARDO MORGUENSTERN

Mi admirada poetisa:
Siempre, siempre, tus poemas tienen un algo que fascina. Un estilo que fluye con los latidos, con el pulso de la misma Vida...!
Me gusta mucho todo lo que produces.
Aplausos y estrellas.
EDUARDO MORGUENSTERN

Gracias Eduardo por dejarme hoy estas palabras que son una motivación para no decaer en la escritura. Un inmenso abrazo siempre con todo mi cariño para vos...!

un poeta muy bueno me gustaria alguna ves poder tener tu estilo..tu forma de escribir y el sentido que le das a cada fila me gusta mucho

y -ellas-,
ahora sin vida,
guardan la estela
de palabras al viento,

Llueve,
y se ha apagado su vida!
y la flor que esperaba,
vistió en negro,
lloró herida...

Se replegaron los sueños
-ahora-,
asiendo al mundo,
-triste, furtiva-.

¡Llueve!,
¡Llueve!,
de su mortaja vestida.

Un poemazo!! me encantó como cada una de las cosas que escribís.
Y me gusta venir a tu página, porque es dulce...
Besitos y abrazos

Denn

Cada una de tus bellísimas estrofas trasmiten al alma un ronroneo irresistible de amor, como los sones bajos -sensuales- del violoncello... Tu alma es un Templo sagrado a la feminidad.
Hermoso y nostálgico...
Estrellas de admiración!
EDUARDO MORGUENSTERN

Cada una de tus bellísimas estrofas trasmiten al alma un ronroneo irresistible de amor, como los sones bajos -sensuales- del violoncello... Tu alma es un Templo sagrado a la feminidad.
Hermoso y nostálgico...
Estrellas de admiración!
EDUARDO MORGUENSTERN

Eduardo, vos me haces sonrojar con tus comentarios tan llenos de cariño en tus palabras...vos sabes que admiro sobremanera tu poesía y a esa persona que habita trás ella. Un fuerte y más fuerte abrazo hasta el sur...!

Se replegaron los sueños
-ahora-,
asiendo al mundo,
-triste, furtiva-.

Amiga Tutti... embelezado redescubriendo los viejos tiempos. Universos constelados, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta​

Exquisitos versos en los que me he deleitado hoy Tuti , siempre es un placer encontrarme con tus letras . Besitos y estrellas :::hug:::

LOGO%205%20estrellas.jpg

El letargo mordió las horas​

y -ellas-,
ahora sin vida,
guardan la estela
de palabras al viento,

Llueve,
y se ha apagado su vida!
y la flor que esperaba,
vistió en negro,
lloró herida...

Se replegaron los sueños
-ahora-,
asiendo al mundo,
-triste, furtiva-.

¡Llueve!,
¡Llueve!,
de su mortaja vestida.
-la travesía- fué cumplida...!

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/instrumental/yani/Nostalgia.mid[/MUSICA]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás