Como la cincha al caballo

vaya que poder tienen tus versos, me llamo mucho la atencion su titulo, me gusto,fue un gusto leerte, abrazos
ciel

vaya que poder tienen tus versos, me llamo mucho la atencion su titulo, me gusto,fue un gusto leerte, abrazos
ciel

Gracias por leerlos mi querida y preciosa Ciel. ¿Qué otra cosa sino entrega cabe en el hombre que acepta y al tiempo ofrece del regalo mismo que recibe? En vosotras, yo veo el umbilical cordón que mantiene al hombre unido a su Hacedor.
Por eso, por ser mujer yo os doy las gracias lleno de humildad y alegría.
Un abrazo

O sea como el frío y el calor. A eso no se le llama amor. Un abrazo amigo

Gracias por leerlo mi buen amigo, y gracias por tu comentario. Este es el mío:
Quizás mi buen Galvarino, “Eso” esté fuera de todo preconcebido intento por
calificarlo, cualificarlo, encajarlo, medirlo, sopesarlo, comprenderlo, razonarlo…
Quizás “Eso” necesite volar sin necesidad de plumas o siquiera espacio para hacerlo.
Quizás a “Eso” le sea suficiente con SER. Un abrazo

El amor que me ilusiona,
Ni me oprime, ni aprisiona.

Lo que yo siento -razona-
Es vivir que se comparte.
Y sin oprimir, sostiene:
Cuando el vivir ilusiona.

Hola Alfredo... juglar y caballero andante... tu poema tiene un dejo de cazurrería que lo hace muy simpatico... es que todos quisieran que "el amor que me ilusiona, ... como la cincha al caballo, ni me oprime, ni aprisiona..." Buen trabajo, amigo, Mis Estrellas para ti, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... siempre

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás