Huellas

Huellas

te acercas, me acerco
con tacto me preparas
para deleitarte en mi
acaricias mi piel
besas mi oreja
dejas murmullos y caricias

todos marcados con tu huella

Espero que tu paso por la vida sea como aquel andinista que va dejando huella pero sin mancharla. Yo aqui dejando mis huellas en ti,en tus versos..:) :::hug:::

Huellas

te acercas, me acerco
con tacto me preparas
para deleitarte en mi
acaricias mi piel
besas mi oreja
dejas murmullos y caricias
todos marcados con tu huella

eseee. que guayyy. me encanta leer poemas cortitos y con fuerza!! como este!! tan erótico. tan bonito. me gusta!!! :::hug:::una sonrisa!

Espero que tu paso por la vida sea como aquel andinista que va dejando huella pero sin mancharla. Yo aqui dejando mis huellas en ti,en tus versos..:) :::hug:::

Hola de nuevo buenísima!!!! Te mando un abrazote y me da un gustazo tenerte de nuevo por aquí. Me gustan tus huellas por aquí....

Te mando abrazos, de chocolate ;)
Liliana.

eseee. que guayyy. me encanta leer poemas cortitos y con fuerza!! como este!! tan erótico. tan bonito. me gusta!!! :::hug:::una sonrisa!

jeje.... hola JuanCa!! me alegra muchísimo que te haya gustado el erotismo simple de mis letras.... :) ...

te mando un abrazote y a ver si nos leemos más a menudo.... :)

Liliana.

Así estarás de "buena", que vuelves loco a tal amante.

Pues.... "buena buena"... quizás....
pero....
como yo soy la que he escrito el poema quizás mi esposo amante es el que me tiene loco a mi... ;) ... bueno... yo a él también hay que admitirlo! :D

Bueno... nos estamos leyendo.

Un abrazo!! :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás