cobarde huida falso caballero

arenisca

Poeta fiel al portal
Fue la noche más triste El día en que te fuiste
Y yo no se que hacer para dejarte de amar el corazón

me duele al decir esto corazón ,
No se como creerte
Ya no se si dices la verdad o me
dices , mentiras lo siento ha llegad
o el momento en que todo son dudas ,

no pensé llegar a decir esto
pero presiento que muchas
cosas me ocultas
,mis esperanzas de estar contigo se han ido

mis ilusiones se han marchitado
, por que me mi amor por ti parece que te asusta
Te mantienes distante , y tus frases ya no las entiendo,
igual te obligue a fingir

emociones igual te presione
y tan solo deseas alejarte de mi
Tu forma de disfrazar las cosas me duele y yo lo se
Que todo no son palabras bonitas solo anhelo que ya hables claro ,

por que disfrazándolas no se consigue nada

Pero más daño me hace que no lo hagas

aunque todavía te amo
ha llegado el momento
de decirte adiós amigo
yo no quiero llegar
a pero presiento
que es lo que querías desde hace tiempo

tus caricias
yo anhelo pero
si no me amas
para que todo este juego
lo siento pero es así como
me siento si no es un juego que ocultas

por que cada vez te vas mas lejos
dices que es el trabajo pero
ya no se que pensar prefiero que me hables claro
,a que sigas excusándote
lo siento el trabajo pueda ser un motivo
pero creo que están solo uno de los muchos
que encierras en tu corazón

Siempre hay un día que cambia el

sentimientoToda alegría lo veo en sufrimiento
Mi corazón se estarompiendo
Por que no me dices lo que de verdad lo que sientes

Desde tu huida no veo una salida
Solo quiero sinceridad antes de tu próxima huida.

Última edición:
En primer lugar en forma de educaion dejame darte la bienvenida (aunque quien soy yo para hacerlo?)
Tuve algunas dudas de comentarte o no... Pero a mi encantó que desde el primer dia me marcaran mis errores, y eso pasó.
Debes aligerar el uso de mayusculas, darle mas estetica a tus versos, tus rimas son juntas, pero eso es un sello personal de la casa, en eso no hay problema. Tu ritmo es afable. Tambien el uso de tildes, el uso de puntos y comas, trata de moldear tu poema, pues no es malo. Al final te pido una disculpa, pero es que yo siempre he querido critica que me ayude a superarme, no te estoy deshaciendo, te hago mas fuerte...Pero en fin, quien soy yo para decirtelo, suerte y espero ver mas trabajos tuyos. Abrazos y Saludos.

Fue la noche más triste El día en que te fuiste

Y yo no se que hacer para dejarte de amar el corazón

me duele al decir esto corazón , No se como creerte

Ya no se si dices la verdad o me dices , mentiras lo siento ha llegado el momento en que todo son dudas ,

no pensé llegar a decir esto pero presiento que muchas cosas me ocultas ,mis esperanzas de estar contigo se han ido

mis ilusiones se han marchitado , por que me mi amor por ti parece que te asusta Te mantienes distante , y tus frases ya no las entiendo, igual te obligue a fingir

emociones igual te presione y tan solo deseas alejarte de mi Tu forma de disfrazar las cosas me duele y yo lo seQue todo no son palabras bonitas solo anhelo que ya hables claro ,

por que disfrazándolas no se consigue nada

Pero más daño me hace que no lo hagas

aunque todavía te amo ha llegado el momento de decirte adiós amigo yo no quiero llegar a pero presiento que es lo que querías desde hace tiempo

tus caricias yo anhelo pero si no me amas para que todo este juego lo siento pero es así como me siento si no es un juego que ocultas

por que cada vez te vas mas lejos dices que es el trabajo pero ya no se que pensar prefiero que me hables claro ,a que sigas excusándote lo siento el trabajo pueda ser un motivo pero creo que están solo uno de los muchos que encierras en tu corazón

Siempre hay un día que cambia el

sentimientoToda alegría lo veo en sufrimiento Mi corazón se estarompiendo Por que no me dices lo que de verdad lo que sientes

Desde tu huida no veo una salidaSolo quiero sinceridad antes de tu próxima huida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás