Tu Hija...

Susana Rodrigues Tuegols

Poeta adicto al portal
.TU HIJA...

Tu hija…
la que tuviste, sin saber dónde ni cuando
escarcha un recuerdo ayunando las mieles
que genera dormir.

Apacible…
su lágrima de viento corroe el verso
guardando en los cajones la desdicha.
Como el jazmín del cabo arrancado en la mañana
que aprovecha una nube y proyecta desgano,
invadida de aguas que no encuentran atajo
entre odios llaneros.

Tu hija…
la que cerraste a cielo abierto …
la que olvidaste un día ,desierta. …temeraria
te piensa, te rescata ,en su burbuja cósmica
y añade con simpleza
amores por un padre

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

.TU HIJA...

Tu hija…
que genera dormir.

Apacible…
entre odios llaneros.

Tu hija…
y añade con simpleza
amores por un padre

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

Lo hijos no tienen la culpa de nacer y para ellos nuestro corazón y amor debe estar cada día puesto en ellos, sino es así,somo seres sin sentimientos que no merecemos llamarnos papá.Un abrazo amiga

Lo hijos no tienen la culpa de nacer y para ellos nuestro corazón y amor debe estar cada día puesto en ellos, sino es así,somo seres sin sentimientos que no merecemos llamarnos papá.Un abrazo amiga

Es verdad los hijos no tienen la culpa , aunque algunos padres le proyecten culpa, un abrazo y gracias por leerme:Susana

Vaya, un poema tremendo y sólo tiene un comentario? he leído otros poemas igual de buenos y también les pasa lo mismo, no sé si por algún despite de los compañeros y no lo ven o no sé, pero como ya sabemos el dicho: "De gustos y colores no han escrito los autores"

el estilo de este poema es depurado, muy bien trabajado, mucha clase al utilizar el lenguaje poético, mis más sinceras felicitaciones.

Poeta!

Vaya, un poema tremendo y sólo tiene un comentario? he leído otros poemas igual de buenos y también les pasa lo mismo, no sé si por algún despite de los compañeros y no lo ven o no sé, pero como ya sabemos el dicho: "De gustos y colores no han escrito los autores"

el estilo de este poema es depurado, muy bien trabajado, mucha clase al utilizar el lenguaje poético, mis más sinceras felicitaciones.

Poeta!

Muchísimas gracias amigo por tu honroso comentario, un abrazo:Susana

Hermoso poema, a veces nosotros los hijos terminamos por perdonar, mostrando más madurez y sensatez que la que algún día, un padre puedo demostrar. todo un placer leerte

.TU HIJA...

Tu hija…
que genera dormir.

Apacible…
entre odios llaneros.

Tu hija…
y añade con simpleza
amores por un padre

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

Debo reconocer que te leí y si bien en un principio pensé huir...no, aquí estoy.
Un excelente poema, plagado de metáforas y sentimientos dolorosos, ésos que sólo conocen aquéllos que lo llevan puesto, entiendo de eso.
Duele la pena, duele, te lascera el alma y te deja las vísceras al descubierto, pero hay que seguir y resignar, con el dolor a cuestas...y permitir que algún u otro color nos pinte una sonrisa, aún cuando nos llora el alma

Un gran placer leerte, un abrazo

Denn

Debo reconocer que te leí y si bien en un principio pensé huir...no, aquí estoy.
Un excelente poema, plagado de metáforas y sentimientos dolorosos, ésos que sólo conocen aquéllos que lo llevan puesto, entiendo de eso.
Duele la pena, duele, te lascera el alma y te deja las vísceras al descubierto, pero hay que seguir y resignar, con el dolor a cuestas...y permitir que algún u otro color nos pinte una sonrisa, aún cuando nos llora el alma

Un gran placer leerte, un abrazo

Denn

Y yo... tuve un gran placer al leer un comentario como el tuyo , compatriota , te lo agradezco de corazón. algún día contame porque quisiste huir al comenzar a leer, ja, ¡ qué intriga !.
Un abrazo.Susana

mi pag web. www.pincelsuhr.com.ar
http://pincelsuhr.blogspot.com/

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás