He Llorado Tanto

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
luz%20amor.jpg

No te imaginas cuanto he llorado
con tu adiós,
no sabes los momentos crudos
que he vivido sin ti,

ahora sólo me queda llorar
tu ausencia
todos los días,

te he amado siempre
pero decidiste
alejarte de mí,

hoy sufro por tu partida
hoy me muero de amor
ante tu lejanía,
hoy se está muriendo
mi tierno corazón

Dolorosos versos nos regalas amigo. es duro cuando el amor nos dice adios pero tengo por seguro el tiempo cura esas heridas genial mis saludos Jess

no llores solterito;el dia es bello , la vida te espera, y otro amor llegará a tú alma.
saludos yabrazos.

Cuanto dolor en tus líneas, comprendo ese sentimiento que provoca el adiós de una persona a quien amamos... Un gusto leerte, me agrada el sentimiento que dejas en tus líneas.... Abrazos

Totalmente de acuerdo con el compañero jesse,el tiempo curará tus heridas...es tiempo nada más.Besos.maría.

luz%20amor.jpg

con tu adiós,
que he vivido sin ti,

tu ausencia
todos los días,

te he amado siempre
pero decidiste
alejarte de mí,

hoy sufro por tu partida
hoy me muero de amor
ante tu lejanía,
hoy se está muriendo
mi tierno corazón

Espero que mañana cuando encuentres el verdadero amor te recuerdes de tus poemas tristes y no te escondas bajo la tierra ya que estimado amigo tu haz vivido solo ilusiones porque el amor lo conjugan dos y no se como no te diste cuenta. un abrazo

luz%20amor.jpg

con tu adiós,
que he vivido sin ti,

tu ausencia
todos los días,

te he amado siempre
pero decidiste
alejarte de mí,

hoy sufro por tu partida
hoy me muero de amor
ante tu lejanía,
hoy se está muriendo
mi tierno corazón

Poeta sufrido :::triste:::ya no llores más por ese mal amor .....déjala la ir ......olvidala.....ya verás que pronto tu corazón se curará ....y ..dará paso a..la...felicidad....

UN ABRAZO :::hug:::

SÉ FELIZ :::banana::: TU AMIGA

Poeta sufrido :::triste:::ya no llores más por ese mal amor .....déjala la ir ......olvidala.....ya verás que pronto tu corazón se curará ....y ..dará paso a..la...felicidad....

UN ABRAZO :::hug:::

SÉ FELIZ :::banana::: TU AMIGA

la dejaré de amar amiga, trataré de hacerlo y esperaré el amor que ha nacido para mí

gracias por comentar:::hug:::

Bonitos versos llenos de dolor, pero una puerta se cierra y otra se habre, sin duda llegará ese amor, el verdadero.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás