Bailarina

Mian

Poeta fiel al portal
(Poema dedicado)​
Bailarina que edificas en mi corazón
templos de gozo, altares de alegría
como el susurro de un río recien nacido
oigo tus caricias al viento nuevo

Bailarina que inventas bellas formas
que expresas la creación nacida de tu alma
me quema el corazón de duro mármol
al contemplar la fiesta de tu misterio

Bailarina que reinas en mi sueño
con silueta de azúcar y alas de porcelana
despierta la mañana con tu danza
quedaron mis ojos clavados en tu vientre
bien sabes que tuyos son...
para siempre.

Wow, Mian te has expresado intensamente con este poema, es sutil, bello y delicado; lleno de romanticismo, de un amor que empieza a florecer.

Un beso enorme y estrellas.

José Dimitri;992478 dijo:
Hola! me gusta ese romance entre le poeta y la musa que estableces en las metáforas. Aplausos y estrellas, es un placer enorme haber leído tu poema. Un abrazo José.

Muchísimas gracias José por haberte detenido en mi poema y dejarme este comentario. Desde luego el placer es mío.

Un abrazo.

Wow, Mian te has expresado intensamente con este poema, es sutil, bello y delicado; lleno de romanticismo, de un amor que empieza a florecer.

Un beso enorme y estrellas.

Muchísimas gracias Roxy, como siempre tan generosa conmigo en tu crítica y haciendome tan feliz, siento repetirme pero la verdad es que no te merezco.

Un beso preciosa.

Miguel Ángel...tú bailarina danza en letras que bañan el alma en corrientes de buena poesía...que gusto inmenso leerte poeta. Abrazitos y estrellas...!

Muchísimas gracias tuti por pararte en mis lineas y dejarme este hermoso comentario. Es por gente como tú que uno siga queriendo estar presente en un sitio como este. No nos faltes nunca!!

Un fuerte abrazo.

Un Poema para que bailen toditas las Siluetas de Azúcar.

Felicitaciones, Estrellas y un saludo porteño.

Inmensas gracias Ciela por pararte a leerme y dejar tu comentario lleno de vitalidad contagiosa.

Un cariñoso saludo desde España.

Cuátas dulces imágenes muy bien talladas, hermosa poesía.
Saludos.

Mil perdones por la tardanza en contestar....

Muchísimas gracias Letty por pasarte por aquí y dejar tu huella en mi espacio. Muy genorosas tus palabras...:)

Saludos.

Mian..todo el poema es encantador, cito este verso porque su imagen me llega mucho, pero en su totalidad es un poema hermoso, rico en imagenes, en sentimientos de poeta y belleza...que bueno es verte de nuevo publicando, me alegro muchisimo. Gracias por compartir

Un beso
Emmanuela

Muchísimas gracias Enmanuela por tan positiva crítica, me hace sentir muy bien. La verdad es que cuando la fuente de inspiración es buena y te llega tanto es más fácil hacer un bello poema.

Estoy encantado de volver a publicar y que alguien se alegre de ello. Con apoyos como el tuyo es imposible dejar este portal, y aunque me suponga un importante esfuerzo trataré de seguir publicando.

Gracias por tratarme tan bien.

Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás