Silencio Mortal Poeta recién llegado 31 de Octubre de 2007 #1 Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Última edición: 7 de Diciembre de 2008
Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted. Deleted.
*Sabrina* Una niña gris 31 de Octubre de 2007 #2 Cuando no hay nada que decir, lo más inteligente que hacer es no decir nada aunque se te seque la garganta, Buen escrito Saludos
Cuando no hay nada que decir, lo más inteligente que hacer es no decir nada aunque se te seque la garganta, Buen escrito Saludos
Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Octubre de 2007 #3 Excelente poema. Me gusto mucho. Mi enhorabuena poeta. Reviselo antes de pblicarlo, tiene alguna falta de ortografía. Un beso de Xuacu.::::
Excelente poema. Me gusto mucho. Mi enhorabuena poeta. Reviselo antes de pblicarlo, tiene alguna falta de ortografía. Un beso de Xuacu.::::
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 31 de Octubre de 2007 #4 Gracias por compartirlo. Me da la impresión que te faltaron los signos de interrogación: ¿Cuántas ? Abrazos Chepeleón
Gracias por compartirlo. Me da la impresión que te faltaron los signos de interrogación: ¿Cuántas ? Abrazos Chepeleón
Silencio Mortal Poeta recién llegado 31 de Octubre de 2007 #5 Xuacu dijo: Excelente poema. Me gusto mucho. Mi enhorabuena poeta. Reviselo antes de pblicarlo, tiene alguna falta de ortografía. Un beso de Xuacu.:::: Haz clic para expandir... Xuacu querido: No sé si ya le habían corregido al texto, pero al pasarle el corrector no me salió nada que corregir. Saludos!
Xuacu dijo: Excelente poema. Me gusto mucho. Mi enhorabuena poeta. Reviselo antes de pblicarlo, tiene alguna falta de ortografía. Un beso de Xuacu.:::: Haz clic para expandir... Xuacu querido: No sé si ya le habían corregido al texto, pero al pasarle el corrector no me salió nada que corregir. Saludos!
Silencio Mortal Poeta recién llegado 31 de Octubre de 2007 #6 Chepeleon Arguello dijo: Gracias por compartirlo. Me da la impresión que te faltaron los signos de interrogación: ¿Cuántas ? Abrazos Chepeleón Haz clic para expandir... Chepe: Gracias por la sugerencia, me alegro de verte nuevamente por mis letras. Un beso para vos. Silencio Mortal.
Chepeleon Arguello dijo: Gracias por compartirlo. Me da la impresión que te faltaron los signos de interrogación: ¿Cuántas ? Abrazos Chepeleón Haz clic para expandir... Chepe: Gracias por la sugerencia, me alegro de verte nuevamente por mis letras. Un beso para vos. Silencio Mortal.