Cayó mi espada y escudo

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal
witch.gif

Tus palabras un mágico conjuro,
con que cayó mi espada y escudo.
Aun el amuleto utilizando,
me terminaste hechizando.

Hermosa y sensual hechicera,
has de mi lo que quieras,
que ya mi voluntad has robado
y seré ahora tu devoto esclavo.

Me alimentaré de tus palabras,
seré entusiasta aprendiz de magia
y juntos al horizonte caminaremos
hasta que de la noche caiga el velo.

UMM mi querido amigo quien te habrá hechizado y hecho hacer tan bello poema,encantada de leerte,mil besitos, con cariño, Anamar,

UMM mi querido amigo quien te habré hechizado y hecho hacer tan bello poema,encantada de leerte,mil besitos, con cariño, Anamar,

jajaja, por el momento dejare sin responder tu pregunta. Gracias por ser tan linda. Se te quiere de gratis y en abundancia. :::hug::: :::banana::: :::hug:::

witch.gif

Niño, niño, niño, ten cuidado con esos hechizos..........jajajajajaja, ser un devoto esclavo puede ser muy peligroso........jajajajaja.

Que bello lo que has plasmado, lleno de imagenes, de anhelos, formaste una historia en mi mente y un final hermoso.....Tienes un gran talento, realizaste un buen trabajo....Te dejos mis 5 estrellas.....

Besos

Dulce Turquesa

Niño, niño, niño, ten cuidado con esos hechizos..........jajajajajaja, ser un devoto esclavo puede ser muy peligroso........jajajajaja.

Que bello lo que has plasmado, lleno de imagenes, de anhelos, formaste una historia en mi mente y un final hermoso.....Tienes un gran talento, realizaste un buen trabajo....Te dejos mis 5 estrellas.....

Besos

Dulce Turquesa

Gracias bella princesa, jajaja nada mas con tu comentario me ganaste. Eres re-linda.

Guao poeta!! lo has clavado! me encanto...eres realmente grande...te he estado leyendo y cada vez despiertas en mi mas admiracion
EN definitiva, que gracias por pasarme el link fue todo un placer...oye ya sabes si t aburres tienes mi poesia alternativa para reir y/o llorar (de la risa) xD tipo caballero del desierto, coser y cantar...
Pero nunca podré superar tu calidad poética. Muy bien mi amigo. Felicidades, UN 15
Aki estoy para todo lo ke kieras
Con mucho cariño y admiracion...mis estrellas infinitas
RinoA:::wub:::
:::hug:::

witch.gif

aishh carlos te quedo divino, que rimas mas hermosas y que mensaje el que envias, a quien sera :::banana::: ¿?...me encanto, te felicito hermanillo, sigue escribiendo tan hermoso, te mando mis 5 estrellas y muchos abrazos
ciel

CAYÓ TU ESPADA Y ESCUDO Y QUEDASTE ENTREGADO A ESTA HECHICERA DUEÑA DE TUS VERSOS Y TODO TU SENTIR. HERMOSO POEMA AMIGO, PLACER VENIR A LEERTE.
BESOS Y ESTRELLAS

muy bueno amigo tu poema
veo que te han echo un hechizo de amor jeje
me parece lindo saber que sientes amor eso es hermoso más aun si eres correspondido
placer de leer estas bellas letras tuyas amigo
un beso y abrazo desde aqui para ti, que sigas bien.

witch.gif

BUEN POEMA AMIGO. REALMENTE MAGNIFICO. TE FELICITO.

SALUDOS.

witch.gif

Carlos Omar...precioso...que lindo poema...magico encantamiento...lindos
versos de amor...un placer leerte amigo bello,un abrazo enorme para ti:::hug:::

Guao poeta!! lo has clavado! me encanto...eres realmente grande...te he estado leyendo y cada vez despiertas en mi mas admiracion
EN definitiva, que gracias por pasarme el link fue todo un placer...oye ya sabes si t aburres tienes mi poesia alternativa para reir y/o llorar (de la risa) xD tipo caballero del desierto, coser y cantar...
Pero nunca podré superar tu calidad poética. Muy bien mi amigo. Felicidades, UN 15
Aki estoy para todo lo ke kieras
Con mucho cariño y admiracion...mis estrellas infinitas
RinoA:::wub:::
:::hug:::

Pero que dices? si soy yo el que tiene mucho que aprender de tu lestras. Gracias por tan lindo comentario, de corazón es un honor. :::hug:::

aishh carlos te quedo divino, que rimas mas hermosas y que mensaje el que envias, a quien sera :::banana::: ¿?...me encanto, te felicito hermanillo, sigue escribiendo tan hermoso, te mando mis 5 estrellas y muchos abrazos
ciel

Gracias Ciel, es divino tenerte aquí, ya te extrañaba.

CAYÓ TU ESPADA Y ESCUDO Y QUEDASTE ENTREGADO A ESTA HECHICERA DUEÑA DE TUS VERSOS Y TODO TU SENTIR. HERMOSO POEMA AMIGO, PLACER VENIR A LEERTE.
BESOS Y ESTRELLAS

Gracias por tus acertadas palabras, es un honor tener una maestra de los versos como tu por aquí. :::hug:::

muy bueno amigo tu poema
veo que te han echo un hechizo de amor jeje
me parece lindo saber que sientes amor eso es hermoso más aun si eres correspondido
placer de leer estas bellas letras tuyas amigo
un beso y abrazo desde aqui para ti, que sigas bien.

Pues de correspondio, no estoy seguro... pero asi será.
Gracias por estar aquí, es un honor! :::hug:::

Espero sea un hechizo que te haga feliz, para que seas un devoto esclavo que siempre sonria frente a su amada...Tienes ese toque de crear fantasìa dentro de la realidad del amor...Me encanto tu poema, una imagen muy bonita... Mis estrellas y abrazos...

Tenes la magia del romantico poeta dibujada en tus letras que derrochas con la fiebre de tu bella pasion saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás