1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Mi Madre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LuCa'z, 12 de Julio de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1183

1. LuCa'z

LuCa'z Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;z6erDiT0mMk]http://www.youtube.com/watch?v=z6erDiT0mMk[/video]

Tema escrito en enero de 2005, grabado musicalmente en marzo de 2006, video editado en abril de 2010, Un Abrazo a todos, Luis Cartuche Muñoz, Luca'z.

¡Sí! Más de una vez he sentido el tierno arrullo
    de las manos y el pecho que me engendró
    haciendo de este barro, el modelo sencillo
    o esa pequeña astilla de un fuerte madero
    de tu bendito vientre fui elegido.

Cuándo el designio que te vistió de luto
    que incrustó melancolía en tu semblante
    a saberte esa costilla abandonada
    surgió tu espíritu de primorosa Madre
    para llevar así los pasos de tus hijos

Así, el Creador me encargó en las manos
    de la infalible amiga y majestuosa dama
    que iluminada del cielo me llevaba
    hacia la fértil lumbre de la vida
    y enseñarme a levantarme en mis caídas

Aunque quisiera borrar las lágrimas
    [COLOR=blue]que mi insensata actitud te robó[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=blue]y en la metreta del corazón guardé[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]cuál combustible a mi alma abatida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]de levantar mi esperanza hacia la vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]Hoy, mi quebrantada voz te reclama[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]para entregarte con creces la alegría[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]que te negué con mis años de locura[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]y en tu ausencia es mi alma que te aclama[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]¡vuelve pronto! Me haces falta madre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]A ti, hoy te digo mil gracias Madre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]por donarme tu vida sin medida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]y heredarme el legado de tu vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]tu consejo sigue vivo en este día[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=blue]en tu Ser descansa el perfil de María.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2010
  2. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
  3. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Hermoso pedido de perdon a una madre, que bello homenaje de un hijo rebelde.

4. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Hay musas de sobra en la vida, pero especialesmuy pocas, y es que escribir a los padres, a los hijos y al ser amado es lo más divino...un gustazo leerte amigo...un abrazo...te seguiré leyendo...

5. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100

Exelente versar amigo nos regalas en esta muy bien estructurada obra, un abrazo y suerte.

6. Runa_Manuel

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Que hubo amigo, donde te perdiste, un abrazo y suerte donde estés.

7. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bravo por estos versos. Muy bonito el sentimiento que plasmas en ellos. Te felicito.

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Muy buen poema, en su principio su estructura lleva un hermoso vocabulario, bellas imágenes se resaltan en él, me gustó.

Un beso grande.

9. LuCa'z

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguien dijo "Dicen que la distancia es el olvido..." en realidad te agradezco por leer mi poema, nació de una carta escrita a Mi Madre que se encontraba lejos, ahora la vida la tiene nuevamente a mi lado y te invito a escuchar y ver este poema en video.

10. LuCa'z

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias! en realidad no basta para pedir perdón y decir ¡GRACIAS MADRE!

11. LuCa'z

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Runa, agradezco tus deseos, te invito a ver el video de mi tema "A MI MADRE"

1 person likes this.
  12. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hola.
    Creo que además de escribir maravillosamente, cantas bellisimo.
    una canción a la madre, a ese ser que te dio la vida, un gesto de gratitud, un orgullo para tu mamacita y para todas las mamás lojanas entre las cuales me incluyo.
    Te comento que mi hijo adolecente es tu seguidor...y te manda felicitaciones.
    siempre adelante artista, que esos dones que Dios te ha regalado tienes que seguirlos multiplicando.
    Estrellas a tu canción, repuntuación y abrazos infinitos.
    Ana Cevallos Carrión.
    Siempre adelante[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. LuCa'z

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por esa apreciación, y también te brindo este homenaje que lo merecen Uds. por el Gran Don de Crear y dar vida a otro ser. Como lo he manifestado anteriormente "NO BASTA PARA DAR GRACIAS". Saludos a tu hijo. Cada uno lleva una estrella escondida, descubrelo.

14. Runa_Manuel

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Hola Luis esste tema es propio para la fecha y nos dice mucho de amor que se tiene al se más bello , "la madre" mun gusto recorrer nuevamente tus versos, ojo no tee pierdas por tanto tiempo.

Comparte esta página