1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Otra más¡ ¿Cuántas van?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por salerin, 2 de Febrero de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 2031

1. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    mi querido salerin una realidad que está en todas partes del mundo, y tu ya has contribuído con tu gran poema ,una forma de tomar conciencia...gracias amigo.

2. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    la conciencia la debe de tener cada uno en si mismo arraigada,pero se sabe que hay mucho hijo de... suelto.... me alegra haber pasado de nuevo por tus letras amigo, me gustó que este problema social, inhumano lo grites a los cuatro vientos.... de poco servirá, cierto, pero al menos, el intento de llevar este mensaje, a esos que se dicen llamar personas y son basura.. ¿habrá alguno con lucidez? lo dudo.... pero lo espero.
    Un fuerte abrazo Manuel.

3. tristany

tristany Invitado

Precioso poema. Desde mi punto de vista muy bellamente construido, puesto al servicio de la denuncia contra esta lacra social que es la violencia de genero.
    Me ha parecido unpoema muy bueno y me encantaria tener la oprtunidad de leer la versión previa al "suavizado" que le hiciste aconsejado por tu mujer.

Poesía aparte creo que la solución esta en la educación de los niños basandose en criterios más estrictos de igualdad entre sexos y evidentemente en una mayor proteccion a las mujeres susceptibles de malos tratos y tolerancia cero contra los maltratadores.
    Un abrazo muy fuerte poeta
    Joan

4. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

Te aplaudo por haber tocado un tema tan delicado ante el cual son muchos lo que se hacen los ciegos, convirtiendose en complices de esa persona mosntruosoa que es capaz de lastimar e inclusive matar a la mujer que juro amar. Me uno en tu protesta es indiganate, basta ya mujeres despierten a la realidad amense a si mismas mas que a nadie en la vida.

Abrazos y besos que Dios te bendiga Manuel, tu amiga Himinglaeva

Te dejo un poema que escribi hace algun tiempo relacionado a este mismo tema.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/124279-mujer-liberate-del-dolor.html

Comparte esta página