1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero ser...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariadelsolar, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 705

1. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    Quiero ser en tu tristeza

la ultima esperanza

y de tu semilla,

el último linaje.

Quiero ser en tus silencios

la melodía más clara,

la aurora que adormece,

la ultima palabra.

Quiero ser en tu cintura

de indómita bravura,

la ultima doncella

de mieles y dulzura.

Quiero ser en tu boca

de fresas y frescura

el último beso

[COLOR=indigo]y la ultima locura.[/COLOR]

[COLOR=indigo][I]Quiero ser en tus mares[/I][/COLOR]

[B][COLOR=indigo][I]el oleaje más bravío[/I][/COLOR][/B]

[SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]y despertar en tus ocasos[/I][/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]con el último navío.[/I][/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]Quiero ser en tu batalla[/I][/COLOR][/B][/SIZE]

[I] [FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo]la ultima guerrera,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Papyrus]

[I] [FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo]y resguardar tu sueño [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Papyrus]

[FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]en la última muralla.[/I][/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]Quiero ser de tus abrazos[/I][/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]los últimos arrullos[/I][/COLOR][/B][/SIZE]

[I] [FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo]y de tu amada boca [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Papyrus]

[FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]el último murmullo.[/I][/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]Quiero ser de tus anhelos[/I][/COLOR][/B][/SIZE]

[I] [FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo]el frenesí más puro[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Papyrus]

[FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]y de las flores del alba[/I][/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Papyrus][SIZE=4][B][COLOR=indigo][I]su último susurro.[/I][/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Diciembre de 2008
  2. Kobospanish

Kobospanish Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Preciosos versos...un reclamo...¿quién no ha dicho en más de una ocasión 'Quiero ser...'?
    un abrazo

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Quiero!!! Esa palabra mágica sinónimo de deseo, de alcanzabilidad, y es que sólo hay que querelo, estos versos los siento como pintados de verde, ese color que plasma bellas esperanzas, realmente me ha dado gusto conocerte, tantos excelentes poetas que voy conociendo en mi estadía en MP. sin duda tienes una elegante pluma.
    Saludos y mi gratitud por estar entre mis letras y guiarme a este maravillos y florido jardín de versos. Mis aplausos y felicitaciones refulgentes cayendo desde el firmamento.

5. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    kobospanish. poeta, un gusto tenerte en este magnifico portal donde la pluma vuela sin prejuicios y el alma en libertad!! agradecida por tu comentario, te envio mis abrazos llenos de esperanzas, saludos a tu tierra desde este lado del mundo!!!

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    QuiÉn no desea ser todo
    de la persona amada,
    buen "quiero ser",
    un placer haberte leido

edu

7. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    mar. agradecida por tu comentario, genial que te haya gustado, van para ti mil abrazos y un hasta pronto!!!

8. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    edu. poeta fiel a mis letras, gracias por tu tierno comentario, un gusto que te gustara, mi cielo de cariños para ti!!!!

9. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    A veces las cosas no quedan como se esperaban, pero resultan para otroa ser hermosas. Para mi es hermoso tu poema.

10. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias snow, tus palabras traen alegria a mi corazon-poeta, lluvia de abrazos para ti!!!

Comparte esta página