1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

con el tiempo justo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 15 de Marzo de 2009. Respuestas: 31 | Visitas: 1352

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Frenopático Evaristo Corumelo,
    Marzo, 14 de este año de dios)

cherry en la corpo no somos grandes expertos en poemas de amor,
    lo intentamos de todas formas,

a tus ojos,

debajo de la piel.

con el tiempo justo
    de las golondrinas
    me escribiste en la espalda
    cálidos versos.

dejaste como dirección:
    de mis manos temblorosas
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]al viejo marinero que amanece[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]manchado de olas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y un salmo de palmeras,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que los dátiles mecen,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]fue el último rubor[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de nuestros besos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]era una dedicatoria[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]lenta,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]comestible como tus ojos de fresa,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]al demonio [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que nace [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pulsión,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]proa de nuestros barcos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]a cambio, [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y para despedirme,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tomé prestado[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]el aire [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de tus curvas,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

rúbricas [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que recrea el viento[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]entre la piel,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y aquello que oculta mi boca.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sólo lo justo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sólo lo justo[/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]de la más tierna esperanza,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sólo el anhelo[/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]d[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]e volver a encontrarte[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en algún otro puerto.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Renato Vega[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Marzo de 2009
  2. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Realmente el poema es emocionante, tiene unos giros e imágenes tan profundas, una nostalgia tan pura, que me subyugó.
    Te aplaudo.

3. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    uffffff! ¡¡Que bello!! Que alegría me da su dedicatoria, me emociona muchisimo que pensaran en mí para este precioso poema, graciasssssss!!!! que tengan muchas más inspiraciones así... ! Y sigan siendo la alegría del Portal, un abrazo con mi cariño Renato, y a toda la coorporación.... :::hug::: :::banana:::

4. cherry_love

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Lo voy a guardar cerquita de mi corazón.

5. cherry_love

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Lo leo nuevamente y siento que no me alcanzan las palabras para decir todo lo bello que es el poema y todo lo que me hizo sentir...

Última modificación: 15 de Marzo de 2009
  6. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS]

Y justo a tiempo veo yo éste poema antes de irme a la camita. Hermosos versos Renato, ya veo que Cherry ta saltando de contenta, muy bien , se lo merece. Para no ser expertos en poemas de amor les ha salido de lujo. Placer como siempre visitar tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Hasta el final lo lei con el aliento contenido pues esperaba la marca distintiva de tan "diabolica corporacion" pero tuve que rehacerme y volver a respirar, y me costo pues te quita el aliento, es buenisima! que vuelo! que inocencia! muchachos, son grandes! tendria que sacarme la ropa y saludarlos desnudos, como asì nos desnuda esta poesia, aplausos con las manos y con mis pies desnudos, a lo hombre y a lo mono

8. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    es la inspiración de nuestra amiga querido Leónidas,

DEL

9. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    No queda margen para críticas. Una delicadeza de poesía; vuelvan a tomar lo mismo de anoche más seguido, una maravilla.

do Siprés

10. SilviaE

SilviaE Invitado

ehhhhhhhhhhh, veo que no sólo las 24 botellas más una los inspiró hermoso y delirante.
    también les luce este estilo, un fuerte abrazo
    silvia

11. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Una maravilla en versos e imágenes, Del.
    Un placer pasar y deleitarme con este poema
    Saludos

12. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Usted, del, sí es un experto en Poemas de Amor. Y la corporación... ¡es experta en delirios! :::lengua1::: ¡¡Cuánto celebro estos versos deLíricos!

Con el tiempo justo y la inspiración pa derrochar. También... con esa musa.

Estrellas para el autor. Para la corporación, la vía láctea. Y para la musa, un besoAbrazo.

13. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hermoso, hermosisimos versos, les expreso mi admiración y cariño deseando que tengan siempre el tiempo justo para escribir y escribir, siempre es un placer leer sus versos.

Besitos infinitos.
    Todo un placer visitarles.

14. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Delicioso poema de amor, ese aroma a dátiles y fresas me envolvió, además de la cadencia de tus versos...
    Aplausos a la Corpo!!
    Besos,
    Chiqui.-

15. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Sois poetas de lo que querais, genios.

16. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    dios miooooooooooooooooooooooooo si mi bello renato es pura piel y sentimiento, ufffffffffffffff menos mal ke no me ekivoké de novio xdddddddddd jajajaj, neneeeeeeeeeeeee te adoroooooooooooo ke poemazoooooooooooooooooooo .... hermosisimo, suave, elocuente, no, de todo tiene, bellisimooooooooooo te felicito mi amor, porke ere smi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr ... jajajaj besitos miles a la corporacion mas bella de la cual he oido hablar, son genialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees , bechitos con mielecita, claroooooooooooooooooooooooooo pero wenooooooooooo pa mi renis con racion dobleeeeeeeeeeeeeee jajajajaj, los amooooooooooooooooooooooooooo

17. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Renato,
    otro buen poema de la factoría DELIRIUM, algún tema de concordancia que un días de estos te comentaré.

qué tal por Limón?

mamCardenal

18. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

Orgullosos de tu alegría, Ojos de fresa.

Renato

19. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    No se me achique compañero que con el empeño que le puso al poema deja chiquito al mas experto ...la verdad una maravilla.Eso es ser multifacético....Me ha encantado leerte Renato.Bravisimo!!!
    Un abrazo inmenso y fuerte
    Ximena

20. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Cuando toman la medicación escriben hermoso, esto es una belleza!! cuando no la toman escriben graciosos.
    Beso y estrellas a Renato

21. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    El lujo y el placer es el amor con el que nos lees.

Besos amor,

DEL

22. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajaja
    Siempre tan original en los comentarios Robeerto. La corporación te va a regalar un bañador azul y así nos hace spalmas a lo Séfalo.

Un abrazo

DEL

23. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

No queda margen porque eres demasiado generoso.

Un abrazo Don Siprés.

DEL

24. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Excelente cierre. Muy agradable la lectura. Te felicito.

25. orlando medina

orlando medina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    La verdad el lenguaje es increible, no cabe duda de que es de mucho nivel, y las imagenes son bastante originales e inquietantes.

Excelente obra hermano...mis saludos

26. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    wow bueno sinceramente no tiene las metaforas mas romanticas,pero es muy bello y se percibe el romance en las palabras,la ternura,saludos y estrellas.

27. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Buen poema amigo, un saludo y hasta la proxima...

28. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Delirium:
    También cuando son humanos y regresan a la Tierra, saben hacer lindos versos. Felicidades. Hasta luego.

29. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo grandes letras tan dibujadas. placer leer tu sentir.

30. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Bueno, bueno. que paso aquí, las viseras también se manejan en el amor.

Comparte esta página