• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

con el tiempo justo

La Corporación

Poeta veterano
(Frenopático Evaristo Corumelo,
Marzo, 14 de este año de dios)

cherry en la corpo no somos grandes expertos en poemas de amor,
lo intentamos de todas formas,

a tus ojos,

debajo de la piel.

con el tiempo justo
de las golondrinas
me escribiste en la espalda
cálidos versos.

dejaste como dirección:
de mis manos temblorosas
al viejo marinero que amanece
manchado de olas.

y un salmo de palmeras,
que los dátiles mecen,
fue el último rubor
de nuestros besos.

era una dedicatoria
lenta,
comestible como tus ojos de fresa,
al demonio que nace pulsión,
proa de nuestros barcos.

a cambio,
y para despedirme,
tomé prestado
el aire de tus curvas,

rúbricas
que recrea el viento
entre la piel,
y aquello que oculta mi boca.

sólo lo justo,

sólo lo justo
de la más tierna esperanza,

sólo el anhelo
de volver a encontrarte
en algún otro puerto.

Renato Vega

Última edición:
uffffff! ¡¡Que bello!! Que alegría me da su dedicatoria, me emociona muchisimo que pensaran en mí para este precioso poema, graciasssssss!!!! que tengan muchas más inspiraciones así... ! Y sigan siendo la alegría del Portal, un abrazo con mi cariño Renato, y a toda la coorporación.... :::hug::: :::banana:::

Lo leo nuevamente y siento que no me alcanzan las palabras para decir todo lo bello que es el poema y todo lo que me hizo sentir...

picture.php

Última edición:
(Frenopático Evaristo Corumelo,
Marzo, 14 de este año de dios)

cherry en la corpo no somos grandes expertos en poemas de amor,
lo intentamos de todas formas,

a tus ojos, debajo de la piel.

con el tiempo justo
de las golondrinas
me escribiste en la espalda
cálidos versos.

dejaste como dirección:
de mis manos temblorosas
al viejo marinero que amanece
manchado de olas.

y un salmo de palmeras
que los dátiles mecen
fue el último rubor
de nuestros besos.

era una dedicatoria
lenta,
comestible como tus ojos de fresa,
al demonio
que nace pulsión,
proa de nuestros barcos.

a cambio,
y para despedirme,
tomé prestado
el aire de tus curvas,

rúbricas
que recrea el viento
entre la piel
de lo que mi boca oculta .

sólo lo justo,
sólo lo justo
de la más tierna esperanza,

sólo el anhelo
de volver a encontrarte
en algún otro puerto.

Renato Vega

Y justo a tiempo veo yo éste poema antes de irme a la camita. Hermosos versos Renato, ya veo que Cherry ta saltando de contenta, muy bien , se lo merece. Para no ser expertos en poemas de amor les ha salido de lujo. Placer como siempre visitar tus letras.
Estrellas y besos

Hasta el final lo lei con el aliento contenido pues esperaba la marca distintiva de tan "diabolica corporacion" pero tuve que rehacerme y volver a respirar, y me costo pues te quita el aliento, es buenisima! que vuelo! que inocencia! muchachos, son grandes! tendria que sacarme la ropa y saludarlos desnudos, como asì nos desnuda esta poesia, aplausos con las manos y con mis pies desnudos, a lo hombre y a lo mono

ehhhhhhhhhhh, veo que no sólo las 24 botellas más una los inspiró hermoso y delirante.
también les luce este estilo, un fuerte abrazo
silvia

Usted, del, sí es un experto en Poemas de Amor. Y la corporación... ¡es experta en delirios! :::lengua1::: ¡¡Cuánto celebro estos versos deLíricos!

Con el tiempo justo y la inspiración pa derrochar. También... con esa musa.

Estrellas para el autor. Para la corporación, la vía láctea. Y para la musa, un besoAbrazo.

Hermoso, hermosisimos versos, les expreso mi admiración y cariño deseando que tengan siempre el tiempo justo para escribir y escribir, siempre es un placer leer sus versos.

Besitos infinitos.
Todo un placer visitarles.

dios miooooooooooooooooooooooooo si mi bello renato es pura piel y sentimiento, ufffffffffffffff menos mal ke no me ekivoké de novio xdddddddddd jajajaj, neneeeeeeeeeeeee te adoroooooooooooo ke poemazoooooooooooooooooooo .... hermosisimo, suave, elocuente, no, de todo tiene, bellisimooooooooooo te felicito mi amor, porke ere smi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr ... jajajaj besitos miles a la corporacion mas bella de la cual he oido hablar, son genialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees , bechitos con mielecita, claroooooooooooooooooooooooooo pero wenooooooooooo pa mi renis con racion dobleeeeeeeeeeeeeee jajajajaj, los amooooooooooooooooooooooooooo

Renato,
otro buen poema de la factoría DELIRIUM, algún tema de concordancia que un días de estos te comentaré.

qué tal por Limón?

mamCardenal

uffffff! ¡¡Que bello!! Que alegría me da su dedicatoria, me emociona muchisimo que pensaran en mí para este precioso poema, graciasssssss!!!! que tengan muchas más inspiraciones así... ! Y sigan siendo la alegría del Portal, un abrazo con mi cariño Renato, y a toda la coorporación.... :::hug::: :::banana:::

Orgullosos de tu alegría, Ojos de fresa.

Renato

No se me achique compañero que con el empeño que le puso al poema deja chiquito al mas experto ...la verdad una maravilla.Eso es ser multifacético....Me ha encantado leerte Renato.Bravisimo!!!
Un abrazo inmenso y fuerte
Ximena

La verdad el lenguaje es increible, no cabe duda de que es de mucho nivel, y las imagenes son bastante originales e inquietantes.

Excelente obra hermano...mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás