1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sopesando mi historia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gigi, 23 de Marzo de 2009. Respuestas: 39 | Visitas: 1785

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sopesando mi historia

He recorrido...

Un sendero solitario,...

Tengo...

Mil deseos suspendidos,
    un desliz que me arrastra hacia el cadalso....
    consecuencias de una historia,
    blanco fácil de las sornas,
    mis palabras son destellos,..
    que me envuelven sin saberlo.

Y estoy...

[COLOR=black][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]Sopesando mis recuerdos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]supurando mis heridas,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]comprimiendo el corazón [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]en cuatro lineas que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]desvelan [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]mi poesía...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]que me invitan a sentirme viva.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Ahora...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]Reposo pensamientos en un verso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]guardo anhelos en el casillero,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]disfrutando el pasar de mis días[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]solo con la luz que me da, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]el creerme hacedora de tu dicha.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amga gusto en pasar de nuevo por tus letras y empaparme de tus sentires. saludos..

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Un recorrido por el alma y todo lo que hallí celosamente guardamos, aunque a veces miradas indiscretas nos descubran en ese latido y quedamos al descubierto, desnudas ante el amor que se presenta siempre imponente. Es bueno guardar anhelos para sacarlos del cofre cuando sintamos la nostalgia de momentos idos. Hermosos versos lokilla, siento algo de nostalgia en ellos pero también esa luz de un amor que te hace brillar en cada verso. Espero haya entendido bien porque si toy lejos del meollo me sacudes a escobazos mija. Hermoso poema, eso si lo tengo claro.
    Estrellas para tus letras y millones de besos para la poetisa amiga:::hug:::[/font][/font][/font][/font]

4. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    mmmmmmmmmmmmm y esto ke fueeeeeeeeeeeeeeee toda una balada de historia de amor, y si ke la sopesas eh ... sutil como tu misma, al viento escribes tus ilusiones y tus deseos, anhelos profundos y elocuentes sembrados en tierra fertil ..

wenoooooooooo srta corin, ke hermosura, y ahora ..... tas enamoradaaaaaaaaaa, lo dixo, estas repleta de piel y sentimientos, uffffffffffffff al 1000 por ciento wow rewow, me encanta este plan tuyo ... sopesas la historia, analizas el presente y estas ke exudas sentimiento, hermosoooooooo este analisis ke se ke te lleva a conclusiones muy bellas ..

te amoooooooooooooooo mi hermana, lo sabias ???? wenoooooooooo sabelo xica, te adorooooooooooooooo con mil y una palabra de caríño desadaptada un poco y levemente concuspisciente (¿?), wenoooooooooooo me desprendis no sin antes decirte, bechitosssssssss con mielecita mil y mil abrazosssssssss, ando ddy

5. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    mmmm.... curiso escrito... mmm...
    ya te imagino escribiendolo así todo sonrojada de amor...
    bueno amia mia, siempre me estrellas mis poemas y he venido a vengarme jajaja testrello el tuyo también.

BESOS BOBIS... cuidameese corazoncito.

6. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

jajajaj gracias pollito, hoy toy corta de palabras, pero como me conoces el alma...sabes lo k kiero decir:::sonreir1:::
    te adorooooooooooo gracias por pasar don moderador:::banana:::

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    cada día te superas Pichona, te mereces la últrima estrofa, despues de haber pasado por las anteriores.
    Eres hacedora de su dicha no lo dudes!!!!!
    Disfruta y pronto nos veremos....te quiero acá en Arg.
    millones de besitos y te kieros de flores de alhelí con hojitas que aun no caen a pesar del otoño del hemisferio sur....hace calorrr!!
    estrellas, obvio, amix

9. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    No comprimas el corazón, dale rienda, cual los versos de este gran poema de amor.
    Un saludo

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    vidit amigo gracias por pasar
    un abrazo

11. Fedora Luckert

Fedora Luckert Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Gigi, que poema tan triste pues...no sé si en realidad es tristeza o es desilusión...el amor es así, nos tiene suspendidos de un hilo en el medio de la distancia que nos separa de un abismo infernal...y de repente vemos un arcoiris y en un parpadear caemos en picada a lo mas profundo...a veces solo nuestros pensamientos nos salvan...un gusto leerte...besos y saludos afectuosos para ti...[/font][/font][/font][/font]

12. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  13. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Me gusta tu poesía, es sencilla, directa, tiene sustancia, ¿qué más se puede pedir? Te felicito, y van mis estrellas hacia ti.

14. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Desliz, cadalzo? El amor no se sopesa, ni es desliz y el único castigo que puede merecer es un afixiante abrazo todo por esa luz que significa.
    Amiga, mezclas una nostalgia que no entiendo y rematas con una entrega llena de ternura. Bello bello.
    Mi loquita linda, te quiero así, "mezcla de penúltimo linyera y de polizonte a venus" (Horacio Ferrer)...sin agregados diluyentes.

Besitos de mente en nada.

Sho, casi ex gallo.

15. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Giuli si a veces tenemos que sentirnos especiales por darle alegria a quien amamos y eso nos deja agusto asi tus renglones amorosos tambien lo son ademas hay imagenes preciosas y sin duda cada estrofa resalta por esa forma de escribirla me encanto tu escrito linda un placer leerte la quiero muchooooooo besos Giuli.[/font][/font][/font][/font]

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    roxy corazona, el mirar dentro de mi alma me duele tanto a veces, se k me entiendes xq eres tb melanco por natura....no, no te ekivokas, creo k es lo mas exacto que podian descifran de mis versos.

me gustaria pensar que el amor puede ser eterno, mas siempre hay uno k ama mas...nose..es asi no??

gracias mi corazona hermosa por pasar, te kiero remuuuuuuuuuucho y siempre te tengo en mi mente:)
    besosssssssssssss:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    wenoooooooooo mija jjajjaa k andabas ddy ya me di cuenta desde el saludo jajjaajjaj

te conoscoooooooooooooooo....y si manis si, tb extraviada en los campos de una incertidumbre colosal y tenaz.....

te amoooooooooooooooooooo mucho, besos con lagrimas suspendidas en un susurro.:::hug::::::hug:::

18. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Andando el sendero solitario del amor. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Tienes y retienes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Estas, con tu poesía, viviendo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Ahora, reposas feliz disfrutando con ello.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Disfruto también, con este poema bello.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Un beso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

19. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Que vayas sacando esos anhelos de sus casillas y realizándolos, Gigi. Un placer.
    Besos desde mi bahía.

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaj manitoooooooooooo gracias por pasar y tranka k mi cuore lo cuido yo:::sonreir1:::
    besosssssssssss te adoro infinito:::hug:::

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

22. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    grandiosa ensalada mixta en la cabeza, emocionalmente compleja,
    un corzo a contramano que atribula.

Bellisimo limona, siempre que los medios justifiquen el fin.

Aplaudo de pie tu talento y tu sentir.

Te quiero too much.

Jm

23. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un cierre bonito y dulce... Muy grata la lectura. Un fuerte abrazo para ti.

24. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    marce me halagas demasiado amix, espero verte algun dia.
    te kiero mucho y te dejo mis besos algo alorotados y muy despersonalisados jajjajaja:::hug::::::hug::::::hug:::

25. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    fausthino muchas gracias por pasar
    un gran abrazo

26. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    fedora, no es triste reina, o al menos no era esa mi intencion...:S
    como sea, gracias por pasar, un gran abrazo.

27. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    marleny gracias por pasar mi linda, un gran abrazo-

28. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    flavio muchas gracias por pasar amigo,
    un gran abrazo.

29. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaja lokito lokito...es solo poesia sin analisis....asi como me salio del cuore la transcribi...bien ?? mal?? kien sabe.... solo es una de mis tantas emociones...

gracias mi lokito, por tus consejos, tiempo,ternura y paciencia infinita, te kiero asiiiiiiiiiiiiii y con metrica decimal:::sonreir1:::
    shooooooooo la lokita ddy limon con cloro.:::hug:::

30. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    randy eres un solazo amigo, tus palabras me ayudan a sobrellevar mi poesia. muchas gracias mi amigo del alma, sabes cuanto te kiero y admiro,me alegra que te gustara asi como a mi me gusto escribirla.

besos infinitos y te kieros asiiiiiiiiiiiiiii randy hermoso:::hug:::

Comparte esta página