Sopesando mi historia

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
Sopesando mi historia

He recorrido...

Un sendero solitario,...

Tengo...

Mil deseos suspendidos,
un desliz que me arrastra hacia el cadalso....
consecuencias de una historia,
blanco fácil de las sornas,
mis palabras son destellos,..
que me envuelven sin saberlo.

Y estoy...

Sopesando mis recuerdos,
supurando mis heridas,
comprimiendo el corazón
en cuatro lineas que
desvelan mi poesía...
que me invitan a sentirme viva.

Ahora...

Reposo pensamientos en un verso,
guardo anhelos en el casillero,
disfrutando el pasar de mis días
solo con la luz que me da,
el creerme hacedora de tu dicha.

Sopesando mi historia

He recorrido...

Un sendero solitario,...

Tengo...

Mil deseos suspendidos,

Y estoy...

Sopesando mis recuerdos,
supurando mis heridas,
comprimiendo el corazón
en cuatro lineas que
desvelan mi poesía...

Ahora...

Un recorrido por el alma y todo lo que hallí celosamente guardamos, aunque a veces miradas indiscretas nos descubran en ese latido y quedamos al descubierto, desnudas ante el amor que se presenta siempre imponente. Es bueno guardar anhelos para sacarlos del cofre cuando sintamos la nostalgia de momentos idos. Hermosos versos lokilla, siento algo de nostalgia en ellos pero también esa luz de un amor que te hace brillar en cada verso. Espero haya entendido bien porque si toy lejos del meollo me sacudes a escobazos mija. Hermoso poema, eso si lo tengo claro.
Estrellas para tus letras y millones de besos para la poetisa amiga:::hug:::

mmmmmmmmmmmmm y esto ke fueeeeeeeeeeeeeeee toda una balada de historia de amor, y si ke la sopesas eh ... sutil como tu misma, al viento escribes tus ilusiones y tus deseos, anhelos profundos y elocuentes sembrados en tierra fertil ..

wenoooooooooo srta corin, ke hermosura, y ahora ..... tas enamoradaaaaaaaaaa, lo dixo, estas repleta de piel y sentimientos, uffffffffffffff al 1000 por ciento wow rewow, me encanta este plan tuyo ... sopesas la historia, analizas el presente y estas ke exudas sentimiento, hermosoooooooo este analisis ke se ke te lleva a conclusiones muy bellas ..

te amoooooooooooooooo mi hermana, lo sabias ???? wenoooooooooo sabelo xica, te adorooooooooooooooo con mil y una palabra de caríño desadaptada un poco y levemente concuspisciente (¿?), wenoooooooooooo me desprendis no sin antes decirte, bechitosssssssss con mielecita mil y mil abrazosssssssss, ando ddy

mmmm.... curiso escrito... mmm...
ya te imagino escribiendolo así todo sonrojada de amor...
bueno amia mia, siempre me estrellas mis poemas y he venido a vengarme jajaja testrello el tuyo también.

BESOS BOBIS... cuidameese corazoncito.

Sopesando mi historia

He recorrido...

Un sendero solitario,...

Tengo...

Mil deseos suspendidos,

Y estoy...

Sopesando mis recuerdos,
supurando mis heridas,
comprimiendo el corazón
en cuatro lineas que
desvelan mi poesía...

Ahora...

ENCUENTROS Y DESENCUENTROS,UF! QUE NOSTALGIA INVADE
TU POEMA...UNA GRAN APUESTA,ME GUSTÓ,TE FELICITO...EBAN

Mom, y aquí que pasó? es una perfecta mezcla y reunión de sentimientos que se debaten por lo dulce o amargo del vino de la vida, ese que nos es indispensable pero que a veces nos pone a pensar?, bueno no sé, y creo que no ando en buen momento para entrar a debatir más allá de lo que mi delirante mente me lo permite, quizá luego te diga todo completico con pelos y señales. Mientras te dejo mis estrellas a tu siempre impecable trabajo poético.

Abrazos de Caballero :::hug:::

Son

jajajaj gracias pollito, hoy toy corta de palabras, pero como me conoces el alma...sabes lo k kiero decir:::sonreir1:::
te adorooooooooooo gracias por pasar don moderador:::banana:::

cada día te superas Pichona, te mereces la últrima estrofa, despues de haber pasado por las anteriores.
Eres hacedora de su dicha no lo dudes!!!!!
Disfruta y pronto nos veremos....te quiero acá en Arg.
millones de besitos y te kieros de flores de alhelí con hojitas que aun no caen a pesar del otoño del hemisferio sur....hace calorrr!!
estrellas, obvio, amix

Sopesando mi historia

He recorrido...

Un sendero solitario,...

Tengo...

Mil deseos suspendidos,

Y estoy...

Sopesando mis recuerdos,
supurando mis heridas,
comprimiendo el corazón
en cuatro lineas que
desvelan mi poesía...

Ahora...

Gigi, que poema tan triste pues...no sé si en realidad es tristeza o es desilusión...el amor es así, nos tiene suspendidos de un hilo en el medio de la distancia que nos separa de un abismo infernal...y de repente vemos un arcoiris y en un parpadear caemos en picada a lo mas profundo...a veces solo nuestros pensamientos nos salvan...un gusto leerte...besos y saludos afectuosos para ti...

Desliz, cadalzo? El amor no se sopesa, ni es desliz y el único castigo que puede merecer es un afixiante abrazo todo por esa luz que significa.
Amiga, mezclas una nostalgia que no entiendo y rematas con una entrega llena de ternura. Bello bello.
Mi loquita linda, te quiero así, "mezcla de penúltimo linyera y de polizonte a venus" (Horacio Ferrer)...sin agregados diluyentes.

Besitos de mente en nada.

Sho, casi ex gallo.

Sopesando mi historia

He recorrido...

Un sendero solitario,...

Tengo...

Mil deseos suspendidos,

Y estoy...

Sopesando mis recuerdos,
supurando mis heridas,
comprimiendo el corazón
en cuatro lineas que
desvelan mi poesía...

Ahora...

Giuli si a veces tenemos que sentirnos especiales por darle alegria a quien amamos y eso nos deja agusto asi tus renglones amorosos tambien lo son ademas hay imagenes preciosas y sin duda cada estrofa resalta por esa forma de escribirla me encanto tu escrito linda un placer leerte la quiero muchooooooo besos Giuli.

Un recorrido por el alma y todo lo que hallí celosamente guardamos, aunque a veces miradas indiscretas nos descubran en ese latido y quedamos al descubierto, desnudas ante el amor que se presenta siempre imponente. Es bueno guardar anhelos para sacarlos del cofre cuando sintamos la nostalgia de momentos idos. Hermosos versos lokilla, siento algo de nostalgia en ellos pero también esa luz de un amor que te hace brillar en cada verso. Espero haya entendido bien porque si toy lejos del meollo me sacudes a escobazos mija. Hermoso poema, eso si lo tengo claro.
Estrellas para tus letras y millones de besos para la poetisa amiga:::hug:::
roxy corazona, el mirar dentro de mi alma me duele tanto a veces, se k me entiendes xq eres tb melanco por natura....no, no te ekivokas, creo k es lo mas exacto que podian descifran de mis versos.

me gustaria pensar que el amor puede ser eterno, mas siempre hay uno k ama mas...nose..es asi no??

gracias mi corazona hermosa por pasar, te kiero remuuuuuuuuuucho y siempre te tengo en mi mente:)
besosssssssssssss:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

mmmmmmmmmmmmm y esto ke fueeeeeeeeeeeeeeee toda una balada de historia de amor, y si ke la sopesas eh ... sutil como tu misma, al viento escribes tus ilusiones y tus deseos, anhelos profundos y elocuentes sembrados en tierra fertil ..

wenoooooooooo srta corin, ke hermosura, y ahora ..... tas enamoradaaaaaaaaaa, lo dixo, estas repleta de piel y sentimientos, uffffffffffffff al 1000 por ciento wow rewow, me encanta este plan tuyo ... sopesas la historia, analizas el presente y estas ke exudas sentimiento, hermosoooooooo este analisis ke se ke te lleva a conclusiones muy bellas ..

te amoooooooooooooooo mi hermana, lo sabias ???? wenoooooooooo sabelo xica, te adorooooooooooooooo con mil y una palabra de caríño desadaptada un poco y levemente concuspisciente (¿?), wenoooooooooooo me desprendis no sin antes decirte, bechitosssssssss con mielecita mil y mil abrazosssssssss, ando ddy
wenoooooooooo mija jjajjaa k andabas ddy ya me di cuenta desde el saludo jajjaajjaj

te conoscoooooooooooooooo....y si manis si, tb extraviada en los campos de una incertidumbre colosal y tenaz.....

te amoooooooooooooooooooo mucho, besos con lagrimas suspendidas en un susurro.:::hug::::::hug:::

Sopesando mi historia

He recorrido...

Un sendero solitario,...

Tengo...

Mil deseos suspendidos,

Y estoy...

Sopesando mis recuerdos,
supurando mis heridas,
comprimiendo el corazón
en cuatro lineas que
desvelan mi poesía...

Ahora...

Andando el sendero solitario del amor.
Tienes y retienes.
Estas, con tu poesía, viviendo.
Ahora, reposas feliz disfrutando con ello.

Disfruto también, con este poema bello.
Un beso.

mmmm.... curiso escrito... mmm...
ya te imagino escribiendolo así todo sonrojada de amor...
bueno amia mia, siempre me estrellas mis poemas y he venido a vengarme jajaja testrello el tuyo también.

BESOS BOBIS... cuidameese corazoncito.
jajajaj manitoooooooooooo gracias por pasar y tranka k mi cuore lo cuido yo:::sonreir1:::
besosssssssssss te adoro infinito:::hug:::

Sopesando mi historia

He recorrido...

Un sendero solitario,...

Tengo...

Mil deseos suspendidos,

Y estoy...

Sopesando mis recuerdos,
supurando mis heridas,
comprimiendo el corazón
en cuatro lineas que
desvelan mi poesía...

Ahora...

ENCUENTROS Y DESENCUENTROS,UF! QUE NOSTALGIA INVADE
TU POEMA...UNA GRAN APUESTA,ME GUSTÓ,TE FELICITO...EBAN
eban muchas gracias por pasar, un gran abrazo

sopesando mi historia

he recorrido...

un sendero solitario,...

tengo...

mil deseos suspendidos,

y estoy...

sopesando mis recuerdos,
supurando mis heridas,
comprimiendo el corazón
en cuatro lineas que
desvelan mi poesía...

ahora...

reposo pensamientos en un verso,

grandiosa ensalada mixta en la cabeza, emocionalmente compleja,
un corzo a contramano que atribula.

Bellisimo limona, siempre que los medios justifiquen el fin.

Aplaudo de pie tu talento y tu sentir.

Te quiero too much.

Jm

cada día te superas Pichona, te mereces la últrima estrofa, despues de haber pasado por las anteriores.
Eres hacedora de su dicha no lo dudes!!!!!
Disfruta y pronto nos veremos....te quiero acá en Arg.
millones de besitos y te kieros de flores de alhelí con hojitas que aun no caen a pesar del otoño del hemisferio sur....hace calorrr!!
estrellas, obvio, amix
marce me halagas demasiado amix, espero verte algun dia.
te kiero mucho y te dejo mis besos algo alorotados y muy despersonalisados jajjajaja:::hug::::::hug::::::hug:::

Gigi, que poema tan triste pues...no sé si en realidad es tristeza o es desilusión...el amor es así, nos tiene suspendidos de un hilo en el medio de la distancia que nos separa de un abismo infernal...y de repente vemos un arcoiris y en un parpadear caemos en picada a lo mas profundo...a veces solo nuestros pensamientos nos salvan...un gusto leerte...besos y saludos afectuosos para ti...
fedora, no es triste reina, o al menos no era esa mi intencion...:S
como sea, gracias por pasar, un gran abrazo.

Desliz, cadalzo? El amor no se sopesa, ni es desliz y el único castigo que puede merecer es un afixiante abrazo todo por esa luz que significa.
Amiga, mezclas una nostalgia que no entiendo y rematas con una entrega llena de ternura. Bello bello.
Mi loquita linda, te quiero así, "mezcla de penúltimo linyera y de polizonte a venus" (Horacio Ferrer)...sin agregados diluyentes.

Besitos de mente en nada.

Sho, casi ex gallo.
jajaja lokito lokito...es solo poesia sin analisis....asi como me salio del cuore la transcribi...bien ?? mal?? kien sabe.... solo es una de mis tantas emociones...

gracias mi lokito, por tus consejos, tiempo,ternura y paciencia infinita, te kiero asiiiiiiiiiiiiii y con metrica decimal:::sonreir1:::
shooooooooo la lokita ddy limon con cloro.:::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;2077949 dijo:
Giuli si a veces tenemos que sentirnos especiales por darle alegria a quien amamos y eso nos deja agusto asi tus renglones amorosos tambien lo son ademas hay imagenes preciosas y sin duda cada estrofa resalta por esa forma de escribirla me encanto tu escrito linda un placer leerte la quiero muchooooooo besos Giuli.
randy eres un solazo amigo, tus palabras me ayudan a sobrellevar mi poesia. muchas gracias mi amigo del alma, sabes cuanto te kiero y admiro,me alegra que te gustara asi como a mi me gusto escribirla.

besos infinitos y te kieros asiiiiiiiiiiiiiii randy hermoso:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás