1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragmentos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por OMAR INOFUENTE BELLIDO, 23 de Mayo de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 1231

1. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

Del amor;
    siempre buscamos fragmentos,
    pequeñas porciones de calor,
    caricias gastadas
    y un poco de buen vino que beber.

anduvimos identificados,
    con recetas de recuerdo,
    para que la vida no pierda su esencia,
    ni la música su primera grabación
    entre el silencio del ayer.

Hoy existe mucho ruido afuera
    y la luna no ha perdido su tono gris,
    quieta ya desde el viernes anterior,
    ello me hace otro más de los tantos transeúntes.

II

En fragmentos de ilusión el reloj se distrae,
    y de espacios torrentes migramos,
    [COLOR=darkorchid]ahuyentando los carteles luminosos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]para tocarnos, contagiarnos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]mirandonos como dos extraños conocidos.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Llegas tú junto a las luces opacas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que me fotografiaban la nostalgia en invierno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y ahora que tus pasos suaves averiguan [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ese litoral desprendido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]la noche se perfora de júbilo y nos apacigua,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]con sus estrellas suicidas que caen por el cristal de la ventana.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]queriendo conocernos bajo su manto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]El aire se embruja. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y del amor hacemos jirones,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]al mismo tiempo un estado de paz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]los besos apenas se rozan con las ganas de verte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y la habitación dibuja un ritual de besos en tus manos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y mis labios marchan con sus armas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]por cada célula de tu silueta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]El amor no destila tan pronto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]como mal pensábamos tu y yo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y las palomas blancas nos envuelven,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]nos mezclan como siempre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]ahogandonos entre risas ciegas de placer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Todas las noches en fragmentos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]nos extraviamos por instantes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]mientras vamos forjando ese paraíso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y las palomas nos aprisionan para matarnos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]seducirnos y recostarnos en el suelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Sobre vuestras pieles,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]la escarcha se enjuaga con el frio,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]caprichosas también se asientan en el suelo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]desmoronándose como una mentira.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]En fragmentos desnudos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]nos volvemos a morir; como hoy,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]como ayer y como siempre…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]En fragmentos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]nos completamos a la mañana siguiente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]como piezas que aun se atrofian,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]que batallan entre el amor y el deseo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y el frio que susurra entre sollozos de canto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid]por el trinar de las golondrinas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Septiembre de 2009
  2. Juan FV

Juan FV Invitado

Me parece un poema exelente,sigue asi!

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    La vida la construimos con fragmentos amigo, usados, nuevos y por estrenar. Bella poesía, mis felicitaciones.

Saludos
    Daniel

4. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    gracias amigo.
    por escaparte para entrar en mis lineas,un abrazo igual kuidate.
    atte omar​

5. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Algo me dice en ti que tiene experiencia en la poesía, tus letras, el cuidado de cada verso, la soltura para escribir.
    Un hermoso poema.
    Placer visitarte

6. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    agradezco el haber leido estas mis lineas.un saludo sigue escribiendo en las noches o a cualquier hora que yo estare pensando en ti cuando este en una hoja inmaculada.
    kuidate un saludo a la distancia.:::hug:::

7. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Geacias amigo Juan por tu comentario, un abrazo para Ud y muchos saludos desde Puno "LA RICA CIUDAD DE PLATA"

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico, acariciando la ilusion del amor, saludos y estrellitas.

9. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    mil gracias, SOL DE MAÑANA, por visitarme en este mi rinconcito, saludos y muchos besos,hasta pronto.

10. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Perfectos fragmentos..
    Un gusto pasar por aquí!

11. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Gracias Tamar; por tu comentario, la vida se de fragamntos, cotidianidades minusculas que se hacen inmensa al pasar los años. abrazos y kuidate

12. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Bellisimo todo lo que pertenece al amor es magico un gusto estar aqui.
    Saludos.

13. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Otra vez gracias, por el comentario que dejas , el honor es todo mio, saludos y abrzos donde estes amiga.
    que la vida siempre la sonria.

-.-

14. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Un fragmento de cielo, todo lleno de estrellas, para este canto de amor. Saludos Fabi

15. JibaroXXI

JibaroXXI Invitado

De fragmentos se forma la vida, hermosos versos, amigo. Gracias por compartirlo, saludos.

16. OMAR INOFUENTE BELLIDO

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33

un saludo enorme para ud, gracias por complacerme con esos fragmentos revestidos de saludos, hasta pronto.

Comparte esta página