1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Eduardo León de la Barra FELIZ CUMPLEAÑOS (soneto)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 30 de Noviembre de 2009. Respuestas: 48 | Visitas: 4775

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Tuti bella, gracias por pasar a este homenaje a nuestro querido Eduardo, bien sabes que lo aprecio mucho, él es maravilloso y lo considero un excelente amigo, que merece mucho más, pero solo tengo este humilde obsequio para regalarle y mi amistad sincera que también la tienes tú en igual grado, son ustedes dos buenos amigos los aprecio mucho.

Un honor que hayas dejado acá tus felicitaciones para él que era la finalidad de este post.
    Cariños y nos vemos
    ligia

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado Eduardo, que lujo de comentario para este humilde homenaje a nuestro amigo Edel, gracias por sumarte y dejar tus excelentes palabras para este gran amigo.
    Tu amiga de siempre
    Un millón por todos tus lindos detalles que siempre tienes. Nos vemos...
    Liga

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    :::hug:::¡Nunca es tarde cuando el afecto es inmenso!

FELIZCUMPLEVIDA, caballero de la Poesía y de la existencia.:::hug:::

:::banana:::Un abrazo y mis mejores deseos.:::banana:::

Gracias, Ligi, por tu precioso homenaje y recordatorio.

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Lore un gran honor recibir tu visita en este homenaje para nuestro amigo. Un millón...

gracias por tu costante apoyo

Ligia

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Jeje espero ver un soneto tuyo, con las excelentes imagenes que plasmas un métrica y rima será un maravilloso conjunto, así que a ponerle entusiasmo y a lograr esa obra.
    gracias por tu gentil paso
    Saludos hasta tu bello México
    Un millónnnnnnnnnnnn...

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Marian por unirte a este pequeño homenaje a mi amigo Edel, él merece esto y mucho más, pero solo puedo ofrecerle mis humildes letras, un honor tener tu huellita entre mis letras.
    un fuerte abrazo
    Ligia

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi estimada Elbita, por unirte al homenaje, y por tu gentil comentario, aun abrazote y un millónnnnnnnnnnn... nos estamos viendo
    Ligia

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Ramiro por pasarte a dejar las felicitaciones para nuestro amigo Edel. grato recibirte y no es tarde, siempre es bienvenida una felicitación.
    un millón por sumarte
    Abrazos en la distancia

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Eralda por pasar y dejar tu comentario, un millónnnnnnnnn...
    Saludos y mi reiterada gratitud
    Ligia

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por acercarte a felicitar a nuestro amigo, él te lo agradecerá y yo me alegro que hayas pasado. Gracias por millares

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado amigo poeta, un honor recibirte en este pequeño homenaje para un gran amigo, saludos y mi gratitud por tomarte tu tiempo para pasar y saludarlo.
    Un millónnnnnnnnn......

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias por pasar y unirte a este pequeño homenaje.
    siempre grato verte. Un millón....

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias a ti por ser parte de este pequeño homenaje, por sumarte al grupo de felicitaciones para nuestro amigo escritor Eduardo de la Barra.
    un millón-....

14. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Qué hermoso soneto, Ligia. Tienes que estar orgullosa de tus letras como Eduardo de haber sido inspirador de ellas. Felicidades a los dos.
    Besos desde mi bahía.

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Pedro es un honor este comentario máxome viniendo de un grande de la poesía. Gracias por acercante y dejar tu siempre grato aunque inmerecido comentario.
    un abrazote hasta tu Bahía
    Ligia

16. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Qué belleza de soneto!! Imagino que Ede se emocionaría al leerlo.

Petonets y mis estrellas,

Libra *M*

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda me da gusto verte fiel en mis escritos, y en este en especial por ser un homenaje a esa gran persona que es Edel, a quien con todo mi cariño le dedico este intento de soneto. un millónnnnn.. te veo luego.
    Ligia

18. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Precioso soneto, para dar una felicitación tan solo. Felicidades Ligia, es noble muy noble tu decir y con un soneto nos habla además de tu talento. y de paso doy una felicitación retrasada a quien tu dedicas este hermoso soneto.

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Enrique por llegar cuando ya el soneto iba de salida, un millónnnnn...
    me dio mucho gusto verte y recibir tu grato comentario en este pequeño dedicado a un gran amigo.
    mil gracias
    Ligia

Comparte esta página